Meme del gato en la mesa y la mujer gritando, la dramática historia que esconde esta divertida imagen

Los memes de gatitos están de moda y el favorito del momento es el del gato en la mesa y la chica gritando y aquí te traemos la historia que esconde

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 15:18 hrs.
Meme del gato en la mesa y la mujer gritando, la dramática historia que esconde esta divertida imagen
#DíaInternacionalDelGato y te traemos la historia de uno de los memes favoritos de internet, el meme del gato en la mesa (FOTO TOMADA DE WEB)

Los gatitos se están apoderando de las redes sociales, ya no solo con sus tiernos videos, ahora con divertidos memes. Después del famoso “kiero anvorgesa” llega a conquistar las páginas de inicio el meme del gato en la mesa y la mujer gritando.

De acuerdo con Grupo Fórmula, esta famosa imagen viene del reality show “The Real Housewives of Beverly Hills”. El meme es parte de un episodio del programa, en donde una de las protagonistas, la famosa Taylor Armstrong, lloraba desconsolada durante una pelea, mientras que su amiga Kylie Richards trataba de hacerla mantener la calma.

 IVANA MALA COPA, EL VIDEO MÁS VIRAL DEL MOMENTO YA TIENE MEMES

Mientras que el minino es un felino de nombre “smudge lord”, cuya principal característica es que odia las ensaladas y vegetales como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Este adorable gatito de nombre Smug, es un jovenazo de raza angora blanco con unos ojazos amarillos, que vive en Ottawa, Canadá.

A sus dueños les encanta tomarle fotos donde hace cara a casi todas las comidas, salvo que sea algo rico en carbohidratos, engordador y delicioso.

 

Aunque los dueños de Smug consideran gracioso que el minino haga caras, de acuerdo con los especialistas, alterar el estado físico de un felino los altera física y psicológicamente.

La fusión de Taylor Armstrong llorando y el gato en la mesa se presta para muchas divertidas situaciones que se han convertido en virales memes.

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER TACOS AL PASTOR EN LA CDMX, NO TE ARREPENTIRÁS

Aquí los mejores:

an