Mhoni Vidente vaticinó la muerte de una famosa y querida actriz

En sus predicciones semanales, la clarividente habla del caso de Pablo Lyle y de la racha de mala suerte de Alejandro Sanz

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 17:07 hrs.
Mhoni Vidente vaticinó la muerte de una famosa y querida actriz
Mhoni Vidente no nos deja descansar y semana a semana nos trae predicciones que casi siempre se cumplen (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente semana a semana lanza sus predicciones que en esta ocasión destacó la de la muerte de una famosa y querida actriz.

De acuerdo a el portal Erizo, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones en el programa “Hoy”, de esas que asustan, pero que deseas que no se cumplan.

COMPARAN A ARACELY ARÁMBULA CON MARÍA FÉLIX POR ESTA FOTO

“Yo también veo todavía otra tragedia más en cuestiones de cantantes o actor muy conocido a nivel nacional o mundial que tiene 71 años, que viene falleciendo también de un infarto y así rápido, fulminante (…) que viene siendo mujer, ¿eh?”.

Mhoni también habló del famoso caso de Pablo Lyle, quién se encuentra en un juicio después de golpear a un adulto que perdió la vida en Miami. De acuerdo con ella, el joven actor será condenado culpable y tendrá una pena de 1 a 3 años mínimo de cárcel.

Otra de las predicciones de Mhoni fue que Alejandro Sanz se encuentra en una mala racha y que tendrá un accidente pero que no será nada grave.

JUANA BARRAZA "LA MATAVIEJITAS", SERÁ LA MADRINA DE YOLANDA ANDRADE EN "CONSECUENCIAS CON JOE"

Cuando te llega todo bueno, todo te va a llegar todo bueno; pero cuando te llegan las cosas malas, te viene todo lo malo junto. Él se divorció, perdió la demanda, y ahora veo un accidente, advirtió.

Recordemos que la semana pasada Mhoni acertó en la predicción de la muerte de Celso Piña, ahora todos estamos más asustados.

auc