Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la verdad tras la separación más polémica del momento

Miley Cyus encontró el amor en una mujer, los deseos de Liam Hemsworth para su ex esposa y hasta el hilo de su relación, aquí los detalles de su relación

  • REDACCIÓN
  • 13 de Agosto de 2019
  • 16:36 hrs.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la verdad tras la separación más polémica del momento
¿Relación Tóxica? Esta es la verdad tras el fracaso amoroso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth (FOTO TOMADA DE WEB)

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth conmocionó a toda internet, no solo por ser una de las parejas favoritas del espectáculo, sino porque apenas cumplían ocho meses de haberse casado en una íntima ceremonia cuando se confirmó su separación.

Tras los rumores de divorcio que comenzaron cuando Miley salió sin su anillo de bodas en sus fotos de Instagram, Este fin de semana una fuente cercana a la pareja confirmó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio.

DISNEY CONFIRMA A HARRY STYLES PARA INTERPRETAR AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE-ACTION DE "LA SIRENITA"


LIAM HEMSWORTH SE DESPIDE DE SU ESPOSA

Con una nostálgica foto en su cuenta personal, también en Instagram, Liam Hemsworth confirmó su rompimiento con Miley. En la instantánea se ve el tardecer en Autralia, sitio en donde Hemsworth decidió refugiarse de la tormenta mediática que significó el fracaso de su relación y estar acompañado de las personas a las que más quiere, su familia, incluso reportes dicen que ayer llevó a sus sobrinos por helado.

Hola a todos. Sólo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos”, confirmó Liam, antes de seguir con el texto, en el que también expresó que “lo único que puedo desearle es salud y felicidad, mientras sigue adelante.

Hemsworth también quiso ser directo al pedir respeto a la prensa y para que eviten tocar este tema que enfrenta, cada vez que se lo encuentren: “Este es un asunto privado y no he hecho o haré algún comentario a ningún reportero o medio de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí, es falsa”.

MILEY CYRUS OLVIDA A LIAM HEMSWORTH CON UNA MUJER

Horas después de que saltara la noticia de la separación entre Miley y Liam, han salido a la luz imágenes de la actriz y cantante americana besándose con Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en el Lago Como.


Parece que Miley Cyrus encontró consuelo en los brazos de una guapa mujer, luego de que se confirmara su ruptura con Liam Hemsworth, en redes sociales comenzaron a circular fotos de la ex estrella Disney besándose con Kaitlynn Carter.


Kaitlyn es una famosa bloguer que saltó a la fama tras mantener una relación con Brody Jenner, hermano de Kyliey y Kendall Jenner. Ha forjado un pequeño imperio que comenzó en 2014 con su blog de belleza y de estilo de vida llamado 'Hey, Miss Carter' en el que colabora con firmas tan conocidas como La Mer, UGG Australia, Billabong, Marciano, Dove, Rachel Zoe o Christian Louboutin. Hasta tiene una tienda 'online' y está a punto de lanzar su primera línea de cosméticos.

Miley y Kaitlynn habían compartido varias fotos en tierras italianas, nada hacía sospechar que las jóvenes pudiesen haber iniciado una relación. Pero lo han hecho, fueron captadas muy cariñosas a bordo de un barco.


EIZA GONZÁLEZ SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK, RUBIA Y DE CABELLO CORTO

RELACIÓN TÓXICA, EL HILO DE TWITTER QUE EXPONE EL ROMANCE DE MILEY Y LIAM

De acuerdo con el usuario @MarcoPedraza413, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se  conocieron en 2009 en el set de “The Last Song", La química que tenían era evidente y esto traspasó la pantalla, ya que al poco tiempo comenzaron a salir y posteriormente formalizaron su relación.

En 2010 tuvieron su primera ruptura ya que la agenda de ambos no les permitía verse lo suficiente. Fue en 2012 cuando retomaron la relación. Incluso se comprometieron y diseñaron juntos su anillo de bodas.

Su ruptura de 2013 fue la que más afectó a Miley Cyrus, de acuerdo con el hilo de Twitter.

"Al parecer Miley no la pasaba nada bien, ya que tuvo un cambio de look radical y dejó atrás la imagen de la niña buena de Disney".

En ese tiempo, su canción "Wrecking Ball" se convirtió en un éxito rotundo. Su letra habla sobre lo difícil que es afrontar las rupturas amorosas. Por su parte, "Adore You" habla de querer estar con la persona que amas.

Con una foto donde aparecían juntos, la pareja confirmó en 2015 que regresaron por tercera ocasión. "Las cosas pintaban distintas, y su relación continúo. Se mantuvieron alejados de los reflectores y solamente en ocasiones especiales".

Sin embargo, muchos usuarios especulaban que Liam hizo que Miley cambiara sus looks extrovertidos que tuvo tras su última ruptura. En 2016 publicaron una foto donde la artista utiliza el mismo anillo de compromiso que lució en 2012.

"Al parecer ellos al fin encontraban una etapa madura y mucho más estable en su vidas parecía que sé amaban". El 23 de diciembre de 2018 tuvieron una pequeña ceremonia de bodas.

Adoptaron varias mascotas y lucían felices ante las cámaras. Sin embargo, hace unas semanas empezaron los primeros rumores de una nueva separación.

¿Qué creen? ¿Que me pongo un mandil para hacer la cena? Estoy en una relación hetero, pero aún me atraen sexualmente las mujeres", dijo Miley Cyrus a la revista Elle.

El fin de semana, un representante confirmó la separación de los famosos. La primera aparición de Miley fue en Italia, fue captada besándose con la actriz Kaitlynn Carter. Por su parte, Liam viajó a Australia para pasar un tiempo con su familia.

ZAGUE HABLA DE SU NUEVO "PACK" QUE SE FILTRÓ Y DE LA REACCIÓN DE PAOLA ROJAS

an