Ninel Conde derrite las redes desde el jacuzzi con sensual bikini de encaje

“Tus curvas son tan lindas cuando dejas de buscarle los defectos”, Ninel Conde despide la semana con atrevido bikini de encaje

  • REDACCIÓN
  • 31 de Agosto de 2019
  • 14:14 hrs.
Ninel Conde derrite las redes desde el jacuzzi con sensual bikini de encaje
Ninel Conde roba suspiros a sus fans con foto en bikini de encaje (FOTO TOMADA DE WEB)

Ninel Conde cierra la semana y despide agosto con una sensual foto para sus seguidores en Instagram, el “bombón asesino” lució un sensual bikini de encaje que robó más de un suspiro en redes sociales.

De acuerdo con La Verdad, Ninel Conde decidió recordar uno de los mejores momentos de sus vacaciones y compartió una imagen en la que aparece con un sensual bikini de encaje en color negro mientras estaba dentro de la piscina.

LA RAE DEFIENDE A JBALVIN TRÁS SER FUERTEMENTE CRITICADO POR UNA SUPUESTA FALTA DE ORTOGRAFÍA

La fotografía enamoró a más de 80 mil seguidores, quienes no se resistieron en comentar la publicación de la guapa actriz y presentadora de televisión, hasta Cecilia Galliano quedó sorprendida al ver las curvas de Ninel con un diminuto atuendo playero.

Después de una semana de mucho trabajo, ya se antoja un momento de relajación como éste, escribió la cantante.


Los usuarios de inmediato comenzaron a enviarle comentarios muy halagadores, pues disfrutan ver a la famosa con poca ropa, pues ahora se ha vuelta más activa en las redes sociales y ha mostrado sus enormes atributos.

Ahora sí te fuiste hasta la cima, me sorprendiste, estás con toda relajación", "Bellísima", "Eres muy hermosa", "Eres una princesa", "Mamacita". Fueron algunos comentarios que recibió Ninel Conde en redes sociales.


La cantante además de alistar los pormenores para su próxima gira que será estrenada el próximo mes de septiembre la famosa comentó que tendrá nueva música y nuevos vestuarios, por otra parte, desde hace algunas semanas ha estado realizando las grabaciones para la nueva temporada de "El señor de los cielos"; la famosa ha tenido una agenda apretada con sus proyectos.

Mi nuevo show: #Inolvidable 2019-2020 se estrenará en septiembre. Nuevas canciones, nueva producción, nuevo vestuario, nuevos visuales y coreografías , efectos especiales todo renovado para que ustedes pueden disfrutarlo al máximo.

¿RECUERDAS A LA QUINCEAÑERA RUBÍ? ESTA POR CUMPLIR 18 AÑOS Y REVELA COMO VA A FESTEJAR SU MAYORÍA DE EDAD

an