Paulina Peña revela por primera vez cómo es su relación con Tania Ruiz y con Angélica Rivera

Paulina Peña habló por primera vez de Tania Ruiz, la actual novia de su papá y de cómo se lleva con “La Gaviota”

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2019
  • 15:19 hrs.
Paulina Peña revela por primera vez cómo es su relación con Tania Ruiz y con Angélica Rivera
Paulina Peña reveló que para ella y sus hermanos lo más importante es ver feliz a su padre el ex presidente Enrique Peña Nieto (FOTO ESPECIAL)

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, reveló por primera vez cómo es su relación con la actual novia de su padre, la modelo Tania Ruiz y con su ex madrastra, la actriz Angélica Rivera.

De acuerdo con Quién, durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Paulina Peña Pretelini fue interrogada por el actual noviazgo de su padre y su opinión de Tania Ruiz, a lo que explicó:

Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz.

Respecto a la hija de la modelo, Paulina prefirió no hablar, pues aseguró que no la conoce aún, pero sí dio su opinión ante una posible boda entre Peña Nieto y la modelo:

Es muy breve (la relación), pero lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar.

Sobre Angélica Rivera dijo que las une un cariño

Paulina Peña también habló de la relación que existe con Angélica Rivera, ex pareja de su padre y su familia:

Hay respeto, hay cariño, (Angélica Rivera y sus hijas) fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy muy bien. Hay respeto, ella está pasando por… así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá… pero hay cariño y hay respeto.

Finalmente, Paulina Peña se mostró emocionada con la idea del posible regreso de “La Gaviota” a la pantalla chica. “Yo creo que sí, la verdad es que tiene un talento increíble, nosotros somos sus fans, yo de chiquita me encantaba jugar a ‘La Gaviota’, y si ese es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer”.

 

nl