Revelan nuevo secreto millonario de Michael Jackson

La película-documental ‘Killing Michael Jackson’ revela datos desconocidos sobre su autopsia

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2019
  • 17:12 hrs.
Revelan nuevo secreto millonario de Michael Jackson
Michael Jackson habría usado pelucas en los últimos años debido a que cuando murió el detective que atendió el caso miró que la parte superior de su cabeza estaba calva (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos meses se estrenó el polémico documental de Michael Jackson en la cadena de televisión HBO, “Leaving Neverland” y recientemente surgió un nuevo proyecto que impactará a los seguidores del “Rey del Pop”.

De acuerdo a Tribuna, en el documental “Killing Michael Jackson” saldrán a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Michael Jackson así como su autopsia.

FAMOSOS UNEN ESFUERZOS PARA SALVAR EL AMAZONAS DE LOS DEVASTADORES INCENDIOS

El documental también contará con la participación de algunas de las personas involucradas en el caso.

Uno de los testimonios que más ha impactado fue el del detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scott Smith, quien detalló que el cantante era calvo años antes de que muriera, y que la razón de que nadie lo notara es que usaba pelucas así como un tatuaje en la base del cráneo con el que se oscurecía la línea frontal en la que comienza a nacer el cabello.

Cuando vi su cuero cabelludo me di cuenta de cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía apenas pelo en los costados, dice el agente.

En “Killing Michael Jackson” también se revelarán otros impactantes aspectos del cuerpo del “Rey del Pop”.

LOS HÁBITOS MÁS DESAGRADABLES Y EXTRAÑOS DE LOS FAMOSOS

Se menciona que el intérprete de Thriller albergaba cicatrices y marcas en las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en los brazos o en las muñecas.

auc