Salma Hayek lanza contundente mensaje tras el ataque en el bar Caballo Blanco de su natal Veracruz

Salma Hayek escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, condenando el ataque en un bar de Veracruz y la violencia en México

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2019
  • 19:08 hrs.
Salma Hayek lanza contundente mensaje tras el ataque en el bar Caballo Blanco de su natal Veracruz
La actriz mexicana también lamentó la pérdida de 27 vidas humanas en el ataque armado en un su natal Coatzacoalcos (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz mexicana, Salma Hayek, mandó un contundente mensaje por el lamentable suceso ocurrido en el bar Caballo Blanco de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde se llevó a cabo un ataque armado en el que perdieron la vida 27 personas.

De acuerdo con Tribuna, fue a través de su cuenta de Instagram, que Salma lamentó los terribles hechos en Veracruz y la violencia que azota día a día a México:

Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo.

Cabe mencionar que el número de personas fallecidas aumentó a 27 y 10 heridos según lo reportado por las autoridades.

 

nl