Señora aprovecha firma de autógrafos para que David Zepeda le autografíe su "pack"

David Zepeda estuvo presente en Cancún firmando autógrafos y atendiendo a su fans durante una convivencia con sus fans

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2019
  • 11:01 hrs.
Señora aprovecha firma de autógrafos para que David Zepeda le autografíe su pack
La señora aprovechó la visita de Zepeda a Cancún para llevarle las fotografias que circularon por rede sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Uno de los actores más controversiales sin duda es David Zepeda pues recordemos que la revista TV Notas hace un tiempo señalo que es gay, pero pese a esto no deja de robar los corazones de cientos de mujeres que siguen sigilosamente su carrera como actor.

De acuerdo a Vanguardia, David Zepeda suele ser accedido por las mujeres cada que hace una aparición pública.

ANA MARÍA OROZCO, ACTRIZ DE "BETTY LA FEA" SORPRENDE CON ATREVIDO DESNUDO

Y es que este fin se semana, el protagonista de “Por Amar sin Ley”, se presentó en diferentes súper mercados de Cancún, en una gira que realizó la producción en toda la península.

Como era de esperarse, decenas de fans acudieron hasta donde él se presentaría e hicieron fila por más de tres horas para poder ver a David Zepeda.

Pero hubo una mujer en especial que sorprendió a David Zepeda y le recordó un penoso episodio de su vida, al pedirle de favor le firmara una fotografía que resultó ser uno de los “packs” que se filtraron a redes sociales.

"El Burro" Van Rankin revela el origen del romance de Luis Miguel con Mariana Yazbek

La señora se acercó al oído del actor y le dijo unas palabras que le pudieron la piel chinita, sin embargo David Zepeda le firmó eso y más a la mujer que se fue feliz con su foto del pack firmado.

auc