Sofía Castro genera polémica por usar una costosa falda de 64 mil pesos

Sofía Castro compartió una foto en su historia de Instagram, donde presume su sexy y costosa minifalda de una marca de lujo

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 20:24 hrs.
Sofía Castro genera polémica por usar una costosa falda de 64 mil pesos
No es la primera vez que la hija de Angélica Rivera, divide opiniones en redes sociales por usar ropa de lujo (FOTO TOMADA DE WEB)

Sofía Castro sigue causando polémica al presumir sus costosos outfits de exclusivas marcas, en esta ocasión la hija de Angélica Rivera compartió una foto en sus historias de Instagram vistiendo una falda de la marca Louis Vuitton que tiene un costo de 64 mil pesos.

De acuerdo con Soy Carmín, no es la primera vez que Sofía divide opiniones por usar ropa costosa, cuando formó parte de la familia presidencial, en más de una ocasión, dividió opiniones por ser amante de la moda y sobretodo de marcas de lujo.

La falda de piel que usó en esta ocasión, tiene un costo de 3 mil 350 dólares, es decir cerca de 64 mil pesos mexicanos.

 

Sofía Castro utilizó este sofisticado look para la apertura de la tienda de la prestigiosa marca en una plaza comercial de la Ciudad de México, a la que fueron convocadas varias celebridades.

Se trata de la plaza comercial que sufrió daños tras registrarse un derrumbe en el que la tienda resultó afectada y por ello se realizó su reapertura este miércoles, evento para el que la hija de “La Gaviota” combinó su falda con unos stiletos en rosa platinado.

EL COSTO DE SOLO UNA PARTE DE SU EXCLUSIVO OUTFIT:

 

nl