Sofía Castro revela foto inédita de Angélica Rivera tras su visita al cirujano plástico

Sofía Castro da detalles del tratamiento al que se sometió Angélica Rivera para arreglar su rostro tras sufrir un peligroso accidente en su casa

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2019
  • 18:38 hrs.
Sofía Castro revela foto inédita de Angélica Rivera tras su visita al cirujano plástico
Angélica Rivera sufrió un golpe en la cara y tuvo que visitar al cirujano plástico, reveló su hija Sofía Castro (FOTO TOMADA DE WEB)

Angélica Rivera sufrió un peligroso accidente en su casa que le dejó una grave herida en el rostro, motivo por el cual visitó de urgencia al cirujano plástico, explicó Sofía Castro, al asegurar que “la gaviota” esta mucho mejor de salud en una fotografía que publicó en Instagram.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Angélica Rivera se sometió a una cirugía reconstructiva en el rostro tras sufrir un fuerte golpe en el rostro.

TANÍA RUIZ CONFIESA ÍNTIMOS DETALLES DE SU RELACIÓN CON PEÑA NIETO, EL EX PRESIDENTE ES TODO UN ESTUCHE DE MONERÍAS 

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, explicó la periodista Karina Monroy en el programa matutino Un Nuevo Día.

Después circuló el rumor de que Angélica Rivera tenía un mal semblante, sin embargo, su hija Sofía Castro lo desmintió cuando fue abordada por periodistas el aeropuerto de Miami, Estados Unidos.

“Está bien, de hecho subí una foto con ella y está bien. Fue un accidente normal, casero, pero está superbién. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más y cuando te pegas tienes que recurrir a un doctor, y en este caso fue el cirujano plástico que es el que checa las partes de la cara”.

En las fotografías que compartió Sofía Castro a través de su cuenta de Instagram, el rostro de su madre luce intacto.

En la foto, sólo se aprecia la mitad de la cara de la ex primera dama, quien aparece sonriente y vestida con una especie de bata blanca y sin una gota de maquillaje, por lo que los seguidores de su hija sospechan que sigue hospitalizada.

ARISTEMO ENCIENDE LAS REDES CON SU APASIONADO BESO EN EL FINAL DE "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA" (VIDEO)

an