Tania Ruiz revela íntimos detalles de su relación con Peña Nieto

Tania Ruiz presume su romance con Peña Nieto en redes sociales y le hace ver a sus seguidores lo afortunada que es de tenerlo como pareja

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2019
  • 17:27 hrs.
Tania Ruiz revela íntimos detalles de su relación con Peña Nieto
Confesiones de Tania Ruiz, presume lo afortunada que es de tener a Peña Nieto como pareja (FOTO TOMADA DE WEB)

Tania Ruiz disfruta su faceta de Instagramer e influencer, más ahora que oficialmente se ha confirmado su noviazgo con el ex presidente de México, Enrique Peña nieto; la modela multiplicó el número de personas que la siguen en Instagram y aprovecha para presumir su romance y defiende en cada oportunidad a Peña Nieto.

De acuerdo con Infobae, la originaria de San Luis Potosí publicó el pasado jueves una fotografía donde lució su estilo y belleza con un atuendo que resaltó su figura y sus facciones.

CELIA LORA LEVANTA PASIONES EN CONCIERTO AL QUE FUE VESTIDA EN LENCERÍA

Tras compartir esta imagen, y como ya es costumbre, la rubia recibió cientos de comentarios positivos sobre su aspecto, pero dos resaltaron sobre el resto porque hacían referencia al político priísta. Uno de los seguidores de Tania le preguntó sí dicha fotografía había sido captada por el ex presidente y la respuesta fue:

Él es muy bueno para tomar fotos, dijo la también empresaria junto con un emoji de felicidad.


En otro comentario la cuestionaron sobre el paradero actual de Peña Nieto y así Tania mencionó una acción que demuestra el amor que los une desde hace unos meses.

Conmigo, consintiéndolo siempre, escribió la modelo junto con varios emoticones de enamoramiento.


Tania Ruiz alcanzó la fama cuando se le relacionó sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto en febrero pasado. Los rumores sobre un romance siempre fueron negados porque él continuaba casado con la actriz Angélica Rivera, pero tras formalizar el divorcio se han mostrado en eventos y ya hicieron público su amor en redes sociales.

La boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco en Jajalpa fue el primer evento al que asistieron Peña Nieto y Tania Ruiz tras el anuncio del divorcio.

La pareja no acudió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí fueron vistos en la fiesta, a donde llegaron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que fue imposible captar imágenes de su arribo al lugar.

Los enamorados estuvieron sentados en la mesa principal, rodeados por personajes importantes del mundo artístico y de la política, como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, el mismo Juan Collado, conocido por representar a gente de alto perfil y su esposa, la actriz Yhadira Carrillo, el cantante Julio Iglesias, quien, junto al padre de la novia, interpreta la melodía "Hey", y al inicio se percibe que en algún momento cantaron "De niña a mujer".

Días después Tania Ruiz por fin confirmó su relación con Enrique Peña Nieto con un romántico mensaje en su Instagram stories.

En la fotografía ambos se miran a los ojos y se sonríen mientras se encuentran en la recepción de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada hace algunos días en La Hacienda Jajapa en el Estado de México.

Hasta el momento el ex presidente de México no se ha pronunciado sobre su nueva relación amorosa, pero ha sido visto en varios lugares públicos demostrando su amor por la rubia potosina.

En alguna ocasión fue visto disfrutando de una fiesta al lado de Tania y algunos amigos. En un video que rápidamente se volvió viral, aparece luciendo sus mejores pasos en la pista con una mujer y luego con su novia, a quien besa y baila al ritmo de la canción "17 años", del grupo Los Ángeles Azules".

También se les vio a su llegada al restaurante El Pescador, ubicado en el número 75 de la calle de José Ortega y Gasset, en Madrid en el que se encontraron con Genoveva Casanova, amiga del cantante Luis Miguel.

Y hace unos días la modelo publicó una fotografía de ella cargando varios ramos de rosas rojas y rosadas, aunque no detalló su origen.

La revista Hola! confirmó que esta colección de flores se las regaló el dueño de su corazón, el ex mandatario Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la publicación mexicana, la pareja de tórtolos se encontraba de vacaciones en España cuando al salir de un restaurante se les acercó una señora que vendía los ramos de rosas.

Peña Nieto no dudó en comprarle toda su mercancía y regalársela a Tania como muestra de su afecto, así la rubia se llenó de rosas rojas y rosadas que presumió más tarde en sus stories de Instagram.

Además la misma revista publicó una fotografía de la pareja luciendo el romántico detalle comprado a la señora afuera del establecimiento de comida.

ARISTEMO ENCIENDE LAS REDES TRAS SU APASIONADO BESO EN EL FINAL DE "EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA"

an