Televisa le da un golpe bajo a TV Azteca, "La Rosa de Guadalupe" vence a "Exatlón"

Televisa quitó “Cita a Ciegas” y puso “La Rosa de Guadalupe” en ese horario y así hacerle frente a uno de los programas más vistos de Azteca uno, “Exatlón”

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 13:54 hrs.
Televisa le da un golpe bajo a TV Azteca, La Rosa de Guadalupe vence a Exatlón
El programa que se transmite desde hace más de 10 años, venció al programa más importante de TV Azteca (FOTO ESPECIAL)

Todos los días Televisa y TV Azteca lucha por el raiting, sobretodo en una época en la que la audiencia ya no se deja seducir tan fácilmente por los contenidos televisivos con las fórmulas de siempre.

De acuerdo a Vanguardia, Televisa y TV Azteca han logrado acaparar las miradas del público con realitys dominicales y semanales que les ha permitido estar dentro de la competencia.

JUANA BARRAZA "LA MATAVIEJITAS", SERÁ LA MADRINA DE YOLANDA ANDRADE EN "CONSECUENCIAS CON JOE"

En el caso de TV Azteca es “Exatlón” su programa insignia y con el que mantiene cautivado a los televidentes. Sin embargo, esta nueva temporada que se acaba de estrenar el 19 de agosto, no está resultando del todo atractiva.

Y es que recientemente Televisa realizó una jugada que TV Azteca no se esperaba, el cambio de horario de “La Rosa de Guadalupe”.

Según información de Diario Basta!, el programa que tiene más de 10 años al aire, logró que 2 millones 600 mil personas sintonizaran la emisión, dejando al reality deportivo con un millón y medio.

Pero eso no es todo, tal fue el éxito de “La Rosa de Guadalupe” que hasta superó en raiting a la bioserie de Luis Miguel, misma que se transmite actualmente por el Canal de las Estrellas y cuyo raiting es de un millón 800 mil personas.

Desde el domingo pasado, las cosas se han complicado para TV Azteca, ya que Master Chef: La Revanchasufrió con el inicio de ¿Quién es la máscara?.

LA HIJASTRA DE JORGE REYNOSO FUE QUIEN LO ACUSÓ DE HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE ELLA CUANDO TENÍA 10 AÑOS

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, la emisión de Televisa registró 8.7 millones de televidentes, mientras que el reality culinario apenas superó los cuatro millones de espectadores.

Este resultado fue gracias a la variación que esta última empresa hizo en los formatos de show de talento vocal, generando dudas en los altos mandos de su rival sobre la posibilidad de continuar con la edición doce de La Academia.

auc