Viernes de alitas y chelas, conoce los mejores lugares con recetas exóticas y cerveza artesanal

Para comer y chelear, los mejores lugares para disfrutar de unas buenas alitas sea o no quincena

  • REDACCIÓN
  • 30 de Agosto de 2019
  • 18:44 hrs.
Viernes de alitas y chelas, conoce los mejores lugares con recetas exóticas y cerveza artesanal
Alitas, boneless y chelas: los mejores lugares de la CDMX para disfrutarlas, sea o no quincena (FOTO TOMADA DE WEB)

¿A quién no se le antojan unas alitas para cenar? En estos lugares de la Ciudad de México encontraras las mejores y podrás acompañarlas con una buena cerveza, nacional, internacional y para los paladares más exigentes, cerveza artesanal y salsas especiales para bañar tus alitas de sabor.

De acuerdo con Time Out, las alitas de pollo son la botana perfecta para acompañar una buena chela y olvidarnos del estrés de la semana, no importa si te gustan picositas, cremosas, llenas de especias, asadas, a la parrilla o sin hueso. En estos rincones de la ciudad hay para todos los gustos.

PREPAREN SU APETITO, LA FERIA DEL ELOTE Y EL MAÍZ ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, AQUÍ TODOS LOS DETALLES

VALIANT PUB

Aunque son de tamaño pequeño, en la cocina son bastante generosos para que cada ángulo de tus alitas quede bien marinado con alguno de sus sabores: búfalo, lemon pepper o barbecue.

Encuéntralo en calle Humboldt 34, Al. Col. Cuauhtémoc.

LONDONBURRO

Un restaurante familiar muy especial, pues fue fabricado de materiales reciclados, tiene una acogedora decoración que te transportará a Londres. Su especialidad son las clásicas alitas BBQ, blue chesse y honey mustard.

Lo encontrarás en calle Xola 1353, Narvarte.

EL OCHO CAFÉ RECREATIVO

Un lugar recreativo para matar el tiempo con divertidos juegos de mesa, en el menú de su carta hay varios platillos deliciosos pero las alitas son un clásico imperdible, terminarás chupándote los dedos. Acompáñalas con una cerveza para que te sepan aún más ricas.

Encuéntralo en Av. México 111, Condesa, México.

BAJA STREETFOOD

Si quieres probar el mismo sabor de las alitas, pero en pulpo, tienes que visitar este restaurante que cuenta con una receta muy particular ya que es agridulce y ligeramente picante. ¡Pruébalas!

Lo encontrarás en Río Lerma 184, atrás del Ángel de la Independencia.

HOUSTON’S GRILL

Ensúciate las manos de salsa y aderezo con estas deliciosas alitas, ya sean de BBQ, red hot y habanero. Además este lugar cuenta con un toque mexicano añadiéndole a su receta tamarindo y chile morita.

Lo encuentras en Av Miguel Ángel de Quevedo 227 Oxtopulco, 04360 CDMX.

LLEGÓ LA FERIA DE LA ENCHILADA A LA CIUDAD Y ESTA LISTA PARA DELEITAR EL PALADAR DE LOS CHILANGOS CON MÁS DE 300 RECETAS DIFERENTES

an