Yalitza Aparicio se declara fan del rey del reguetón Daddy Yankee

Los famosos se conocieron durante la celebración de los Kids' Choice Awards y Yalitza Aparicio no perdió la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2019
  • 13:34 hrs.
Yalitza Aparicio se declara fan del rey del reguetón Daddy Yankee
La protagonista de Roma, dijo que la Yalitza de antes, nunca hubiera creído conocer a Daddy Yankee (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Yalitza Aaparicio compartió una foto con uno de sus artistas favoritos en sus redes sociales y las redes explotaron.

De acuerdo al portal Tiempo, el fin de semana pasado Yalitza Aparicio asistió a la premiación de los Kids' Choice Awards y conoció a Daddy Yankee pero no quiso dejar pasar la ocasión para tomarse una foto con el.

REVELAN QUE ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ SE CASARÁN A FINALES DE AÑO

En una publicación en su cuenta oficial de su Instagram la protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio compartió una foto con el rey del reguetón Daddy Yankee.

"Mi Yali de años atrás no lo creería. Alguien me alegró el día: el rey del reguetón y uno de los pioneros de este género @DaddyYankee", escribió Yalitza en su historia de Instagram.

La protagonista de Roma usó un elegante vestido rosa para la ceremonia, y  en la fotografía aparece sonriendo junto al reguetonero, quien usó unos lentes oscuros, una cadena y una playera negra con naranja.

YADHIRA CARRILLO EXPLOTA CONTRA REPORTERA TRAS VISITAR A SU ESPOSO JUAN COLLADO EN LA CÁRCEL

Yalitza Aparicio Martínez es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.

auc