YosStop no soportó que la llamaran naca, cerró su cuenta de Twitter y borró fotos de Instagram

La youtuber Yoseline Hoffman, no soportó que la tacharan de naca, etiquetándola con los hashtag #LaNacaDeYosstop, #LadyYate #LadySabritones y cerró su Twitter

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2019
  • 15:05 hrs.
YosStop no soportó que la llamaran naca, cerró su cuenta de Twitter y borró fotos de Instagram
YosStop protagonizó un polémico episodio en un yate, donde celebró su cumpleaños junto a sus amigos en Cancún (FOTO TOMADA DE WEB)

YosStop se convirtió en tendencia tras la difusión de un video en el que se le escucha cantarle "Puto", de Molotov, al capitán de un yate en el que viajaba con sus amigos. La llamada influencer, subió el video a sus redes para denunciar el supuesto abuso del que había sido víctima, sin embargo, los usuarios se lanzaron contra ella llamándola “naca” por su actitud prepotente con los  hashtag #LaNacaDeYosstop, #LadyYate #LadySabritones, lo cual la orillo a borrar su cuenta en Twitter y a borrar fotografías de su Instagram.

"Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre 'Valentina' donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos", señaló la youtuber, quien acumula más de 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 7 millones en Instagram.

Sin embargo, usuarios de redes sociales prestaron mayor atención a la forma en la que YosStop trató al sujeto, más que a las acusaciones que lanzó. En el video que la propia influencer compartió se le escucha cantarle al hombre la canción "Puto", de Molotov, razón por la que en Twitter fue calificada como #LadyYate, #LadyLancha e, incluso, #LadyNaca.

 

Luego de que el video se hiciera viral, YosStop se convirtió en tendencia en Twitter, también con etiquetas como #LaNacaDeYosStop. 

De momento, la cuenta en Twitter de YosStop ha sido inhabilitada, aunque no se sabe si esta acción fue realizada por la propia influencer o por la red social

Algunas fotografías de su polémico viaje en yate que había compartido, han sido borradas por la propia YosStop.

 

nl