“Zague” rompe el silencio, habla de la filtración de su “pack” y de la reacción de Paola Rojas

Tras la reciente filtración de su foto íntima, el ex futbolista dio una entrevista donde habló del asunto y de su relación con su ex esposa Paola Rojas

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2019
  • 17:35 hrs.
“Zague” rompe el silencio, habla de la filtración de su “pack” y de la reacción de Paola Rojas
Contrario a lo que muchos podrían pensar, “Zague” no se siente incómodo con los memes y las burlas que desató la filtración de su foto íntima (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Roberto AlvesZague”, rompió el silencio y durante una entrevista habló de la reciente filtración de su nuevo “pack” y de la reacción de su ex esposa la periodista Paola Rojas.

De acuerdo con Quién, a escasos días de que se filtrara la foto íntima de “Zague”, luego de que hace más de un año saliera a la luz un video íntimo, el ex futbolista dijo que los escándalos lejos de dañarlo lo han beneficiado.

Luis Roberto AlvesZague”, manifestó que por ahora no desea comprometerse en ningún tipo de relación amorosa, también resaltó que los memes y burlas sobre su video y fotografías no le incomodan, pues ahora tiene más seguidores.

No, para nada, ¿molestarme yo?, nombre, yo gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo, y con todo lo que he logrado, muchas admiradoras y admiradores, expresó con una gran sonrisa.

Previo a esta declaración, “Zague” no dudó en hablar de la relación que actualmente mantiene con su ex Paola Rojas tras divorciarse de ella después de que se filtraran dichas imágenes.

Mi relación con ella es muy buena, hay dos hijos de por medio, destacó.

Por último, al escuchar el comentario sobre si ella se ríe de toda esta situación, “Zague” dijo:

No sé si está riéndose o no, pero si está riéndose que bueno, me da mucho gusto, porque es señal que está bien, y yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí, ella tiene que estar cerca de una u otra forma por los hijos, si ella está contenta, está feliz, me da mucho gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien.

 

nl