Todo lo que debes saber del "Al Pastor Fest 2019", el primer festival dedicado a los tacos al pastor

Se llevará a cabo un delicioso evento, el primer festival dedicado a los tacos al pastor "Al Pastor Fest", en el Estado de México

  • REDACCIÓN
  • 07 de Noviembre de 2019
  • 12:39 hrs.
Todo lo que debes saber del Al Pastor Fest 2019, el primer festival dedicado a los tacos al pastor
No te puedes perder el primer festival dedicado al taco al pastor, podrás comer muchos taquitos y escuchar música en vivo (FOTO TOMADA DE WEB)

La dieta paso a mejor vida, si en 11 meses no logramos bajar esos kilitos de más para que lo intentamos a un mes de que termine el año.

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que aman comer taquitos. Se llevará a cabo el primer festival de tacos al pastor en el Estado de México. Además de comerte unos deliciosos taquitos podrás disfrutar de música.

"CHESPIRITO" TENDRÁ SU PROPIO RESTAURANTE "CHANFLE Y RECONTRACHANFLE", UN LUGAR DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE UNA TORTA DE JAMÓN Y MÁS

De acuerdo con Dónde Ir, si te haces llamar amante de esta delicia culinaria, no te puedes perder el "Al Pastor Fest", donde podrás comer tacos y tacos hasta que revientes. En el festival estarán las mejores taquerías, así que la calidad no es tema de discusión.

"Al Pastor Fest" se realizará el sábado 14 de diciembre, a partir de las 2 pm, en la Hacienda Panoaya, Amecameca, Estado de México, el costo será de $232.  

Lánzate a este suculento evento y degusta varios tacos al pastor con su salsita, limoncito, cebollita y piña.

SÁNDWICH DE FLAUTAS, UNA COMIDA DE CAMPEONES CON 10 PISOS DE PLACER

av