Pati Chapoy ventila los problemas entre "la Choco" y Atala y ella le responde

Continúan los dimes y diretes entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento

  • REDACCIÓN
  • 27 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Pati Chapoy ventila los problemas entre la Choco y Atala y ella le responde
Atala Sarmiento arremete contra el intento de difamación de Pati Chapoy (FOTO TOMADA DE WEB)

La discusión todavía no termina, Pati Chapoy ventila otra supuesta razón por la que Atala Sarmiento abandonó “Ventaneando”, la ahora conductora de “Intrusos” lanza contundente respuesta a su intento de difamación.

De acuerdo con Publimetro, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy reveló que Atala Sarmiento fue "presa de la envidia", pues con la llegada de Jimena Pérez "La Choco" a "Ventaneando" todo cambió.

SOFÍA CASTRO RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE SU FAMILIA EN INSTAGRAM 

Y es que durante varios meses se especuló sobre la salida de Atala Sarmiento de dicho programa de espectáculos, ya que al principio se habló de que solo se trataba de un problema con la renovación de su contrato pero ahora Pati Chapoy revela el verdadero motivo.

Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil. Te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando, Jimena Pérez 'La choco' que es una mujer hermosa, joven, despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas, afirmó en entrevista.

INGRID CORONADO REVELA EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE VA DE "VENGA LA ALEGRÍA"

Ante las fuertes declaraciones que hizo Chapoy, Atala Sarmiento lanzó una contundente respuesta en sus redes sociales, aclarando que no le tiene envidia a su cuñada “La Choco” y que hará caso omiso a los ataques a su persona.

an