"Se le voltearon las hormonas": aseguró Pati Chapoy de Atala Sarmiento

Durante una entrevista Pati Chapoy dio mas detalles de la salida de Atala Sarmientos del programa "Ventaneando"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Se le voltearon las hormonas: aseguró Pati Chapoy de Atala Sarmiento
La periodista de espectáculos, Pati Chapoy detalló que no estaba al tanto de la situación de Atala, ya que ella no le había informado. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La titular del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy aseguró que a Atala Sarmiento "se le voltearon las hormonas" al renunciar del programa de TV Azteca.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Pati Chapoy además, dijo, tres semanas después de su renuncia, su ex compañera le envió un correo informándole de su decisión.

"Lo de Atala es lo que todo el mundo ya sabe y ella dijo; Adela la entrevistó y ella dijo de la forma en que se dio.

"NO SE PUEDE VIVIR ASÍ" ERÉNDIRA IBARRA SUFRE ACOSO Y EXHIBE A LOS CULPABLES EN REDES

"Un buen día, yo supongo que se le voltearon las hormonas, tomó la decisión, renunció y se fue. Después de que renunció, tres semanas después me mandó un mail informándome".

Un buen día, yo supongo que se le voltearon las hormonas, tomó la decisión, renunció y se fue. Después de que renunció, tres semanas después me mandó un mail informándome.

Asimismo Pati Chapoy reveló que ella supo de la renuncia de Sarmiento por uno de sus jefes, quien le informó cómo se dieron las cosas.

Yo me enteré de su renuncia por uno de mis jefes, me llamó y me dijo: ' Te informo que renunció Atala Sarmiento. Quería aumento de sueldo, se le dijo que no porque ella quería aumento de sueldo se le iba a dar' . Y ya, hasta ahí sé. Nunca me enteré que estaba buscando por otro lado, dijo Chapoy en entrevista para La Saga.

auc