Pati Chapoy rompe el silencio y revela la verdad detrás de la salida de Ingrid Coronado de “TV Azteca”

La famosa presentadora mexicana Paty Chapoy puso recientemente en evidencia a Ingrid Coronado

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2019
  • 14:32 hrs.
Pati Chapoy rompe el silencio y revela la verdad detrás de la salida de Ingrid Coronado de “TV Azteca”
La conductora de Ventaneando reveló los motivos por los que Ingrid Coronado abandonó la conducción del programa “Venga la Alegría”. (FOTO ESPECIAL)

Hace unos días, Ingrid Coronado sorpresivamente apareció en el programa “Hoy” de Televisa y formó parte de los conductores invitados.

Tras su aparición Varias noticias surgieron en cuanto a la visita de Ingrid y los rumores de una posible integración de Coronado a “Televisa” se han hecho más fuerte.

De acuerdo a Publimetro,  Pati Chapoy decidió revelar la verdad detrás del adiós de la querida ex presentadora. De “Venga la Alegría”.

Recordemos que en su momento se dijo que Coronado continuaría su rumbo con la empresa rival de “TV Azteca”, ya que le ofrecían una mejor oferta.

No obstante, Paty Chapoy comentó ante las cámaras de “Ventaneando” que había otra razón de trasfondo.

INÉS GÓMEZ MONT EXHIBE A GALILEA MONTIJO "BORRACHA"

La estelar del famoso programa de chismes, Pati Chapoy señaló que el punto que dio pie para la separación fue que el contrato de Ingrid Coronado con “TV Azteca” había terminado en diciembre.

Además, que a la hora de renovar ninguna de las dos partes llegó a un acuerdo. Por lo que se dio por terminada la relación.

Asimismo, a lo anterior se sumó que la ex de Fernando del Solar inició un nuevo proyecto. Se trata de su libro "Simón, El Sauce Llorón".

Finalmente, explicó que esta es una nueva época parar los trabajadores de espectáculos. Porque ahora tienen la libertad de pedir trabajo no sólo en empresas de televisión abierta, sino en las que ellos quieran.

Para cerrar con broche de oro las declaraciones, Pati sorprendió al afirmar que algunas de las estrellas de “Televisa” se incomodaron con la visita de Coronado.

En las redes sociales se compartieron algunos clips que mostraron la incomodidad que vivió Andrea Legarreta ante la presencia de Coronado.

“El reporte que tengo es que Legarreta estaba como muy inquieta”, detalló la periodista de espectáculos.

auc