Paulina Peña, hija de Peña Nieto, genera polémica por tener de presunta mascota a un bebé león

Reciente mente Paulina Peña abrió al ojo público sus redes sociales, y dividió opiniones con una publicación donde aparece abrazando y alimentando a un bebé leó

  • REDACCIÓN
  • 09 de Mayo de 2019
  • 13:32 hrs.
Paulina Peña, hija de Peña Nieto, genera polémica por tener de presunta mascota a un bebé león
Los cibernautas comenzaron a especular si la hija de Peña Nieto, tenía a un león como mascota (FOTO TOMADA DE WEB)

Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, generó polémica por tener de presunta mascota a un bebé león. Recientemente la joven abrió sus redes sociales al ojo público y dividió opiniones con un par de publicaciones donde parece abrazando a un bebé león, los cibernautas especularon que podría tratarse de su mascota.

De acuerdo con Soy Carmín, Paulina Peña publicó a través de Instagram una foto en la que aparece con un cachorro de león, la imagen causó gran expectación por dos razones, la primera es que la joven en ningún momento aclara si el cachorro es suyo, y la otra fue por el texto con que lo acompañó, que según los usuarios fue tomado de los diálogos de una de las películas más famosas de Disney, "El Rey León"; situación que le valió decenas de críticas.

“Tienes un león como mascota”, “Eso lo viste en la película del rey leon  nadie te lo dijo y si alguien te lo dijo se lo voló del Rey león”, “Me gustó mucho la cita. Parece sacada de El Rey León. Sabias palabras. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Las especulaciones crecieron ya que hace más de dos meses, la hija de Peña Nieto publicó también una fotografía de un bebé león mucho más pequeño, lo que hace suponer que se trata del mismo, sin embargo, lo que aún no queda claro y que resaltaron en los comentarios, es que si es de su propiedad debería saber que se trata de una especie exótica.

Aunque lo cierto es que Paulina Peña no oculta que siente una gran afinidad y amor por los animales, pues así lo deja ver a través de varias de sus publicaciones:

nl