Bruja Zulema revela que Peña Nieto solo utiliza a Tanía Ruiz “hay un varón que reclama su lugar”

Mientras que a Angélica Rivera le depara un futuro próspero, las cartas de la bruja Zulema advierten de problemas y traiciones a Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 27 de Abril de 2019
  • 13:50 hrs.
Bruja Zulema revela que Peña Nieto solo utiliza a Tanía Ruiz “hay un varón que reclama su lugar”
“Peña Nieto está tratando de cubrir apariencias”, afirma la bruja Zulema sobre la relación de Peña Nieto y Tania Ruiz (FOTO ESPECIAL)

Desde que sorprendieron a Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, los rumores sobre un romance no han parado y cada vez aparecen juntos se confirma más su íntima relación. Pero tal parece que su destino noes estar juntos, según las cartas de la Bruja Zulema Peña Nieto solo utiliza a Tanía Ruiz.

De acuerdo con Grupo Fórmula,  las cartas han hablado y la bruja Zulema vio el futuro que le depara al supuesto noviazgo del exmandatario y la modelo originaria de San Luis Potosí, y no es muy alentador.

“Yo creo que él no va a tener mucha oportunidad con la fulana con la que está ahorita”, dijo al portal SDP Noticias.

Cabe recordar que, a principios de año, Peña Nieto se divorció de su esposa Angélica Rivera, después de nueve años de matrimonio.

Su relación comenzó cuando Angélica Rivera fue la imagen de campaña del político en 2008, cuando era gobernador del Estado de México; dos años más tarde, contrajeron matrimonio en la catedral de Toluca a puerta cerrada.

La vidente considera que el actual romance del mandatario no es verdadero, ya que sólo pretende cubrir apariencias para romper el lazo afectivo con su exesposa.

“Peña Nieto está tratando de cubrir apariencias, para terminar el lazo afectivo con Angélica, yo creo que no es tan verdadera esa relación, yo creo que él está ocupando a Tania, así como ocupó a Angélica”, dijo.

A la fecha, ni la modelo ni Peña Nieto han confirmado su romance, pese a que han sido captados juntos en varias ocasiones.

La bruja Zulema aprovechó para prevenir al expresidente de que tenga cuidado con temas legales y firmas, pues tiene fuertes enemigos, todo por hablar de más durante su gobierno, “cuidado con tu lengua Peña”, añadió.

an