Una portada de escándalo: "Sola en privado y con Peña en Público" Angélica Rivera habla de su presunto divorcio

Se dice que Enrique Peña nieto y Angélica Rivera terminaron su relación antes de que AMLO tomará posesión de la presidencia de México

  • REDACCIÓN
  • 30 de Enero de 2019
  • 17:47 hrs.
Una portada de escándalo: Sola en privado y con Peña en Público Angélica Rivera habla de su presunto divorcio
Mucho se rumora sobre la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la polémica separación ya protagoniza la portada de la revista Quién (FOTO TOMADA DE WEB)

Antes de que la familia Peña terminará su labor en presidencia los rumores sobre un supuesto divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzaron a inundar las redes, ante tanta “habladuría” la revista “Quién” presenta un profundo análisis para revelar si la ex pareja presidencial se separa o no.

De acuerdo con Tribuna, la revista de espectáculos esta causando polémica con su portada del mes de febrero, en la que pone a Angélica Rivera como titular junto a la frase:

Sola en privado y con Peña en Público: Los rumores de separación ya no paran

Aunque la ruptura no ha sido confirmada aún, ya son varias las fuentes que aseguran que falta poco para que sea anunciada públicamente, pues la han llevado en privado por meses. Incluso, se mencionó que 'La Gaviota' dejó de vivir con Peña Nieto incluso antes de que López Obrador tomara las riendas del Gobierno.

Medios han captado a la actriz con el expresidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola.


Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la exactriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado.

También en fechas especiales era notorio el cambio en el tono. En años anteriores, cuando celebraban su aniversario, ambos se dedicaban emotivos y románticos mensajes en redes sociales, pero ahora todo cambió, pues el último mensaje de felicitación del expresidente a Angélica fue calificado de "escueto" por unos usuarios.

an