Arruina su “ligue” de Tinder por este vergonzoso audio

En su intento por sonar gracioso, un chico quedó en ridículo y perdió a su conquista de Tinder

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Arruina su “ligue” de Tinder por este vergonzoso audio
“Match” en Tinder, “Bye” por ridículo (FOTO TOMADA DE WEB)

Un joven logró sacarle el WhatsApp a su “match” de Tinder y justo cuando estaban a punto de concretar su cita, le envió un audio que terminó por matar cualquier oportunidad de conocer a la que pudeo haber sido el amor de su vida.

De acuerdo con Tribuna, el joven decidió concluir la plática con un mensaje “gracioso”, una imitación que nunca imaginó fuera a ser la que acabara con la esperanza de salir con aquella chica.

El mensaje que le envió el joven se volvió viral y no para de dar vueltas en redes sociales. En solo 25 segundos, el chico trató de decir que se iba a preparar para la cita y así acordar el horario y el lugar, pero arruinó todo.

Primero destacó la "sensualidad" de la voz de la chica a la que quería seducir, luego intentó una imitación de Alf, el personaje de la famosa comedia ochentera.

Ah pero que voz tan sensual que tenías eh... Te la tenías escooondida. Dale, pégate una ducha rápida y vamos a picar algo y a tomar algo. NO HAY PROBLEMA WILLY", fueron las fallidas palabras que hoy son furor en las redes.

Horrorizada, la chica escapó, canceló todo y no volvió a hablarle. Todavía sorprendida por el increíble audio que le mandó el hombre, le compartió el mensaje a sus amigas y una de ellas lo compartió en Twitter y explotó.

El audio se viralizó y miles de personas respondieron con memes y burlas al galán que arruinó su velada por su insólito humor.

an