Prepara tus maletas, Guillermo Del Toro lanza convocatoria para que trabajes con él en “Pinocho”

La convocatoria fue realizada en Twitter junto a los requisitos que a continuación te compartimos

  • REDACCIÓN
  • 30 de Enero de 2019
  • 11:49 hrs.
Prepara tus maletas, Guillermo Del Toro lanza convocatoria para que trabajes con él en “Pinocho”
La productora Wooden Boy Productions LLC busca talento para crear la película de la famosa marioneta de madera. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El ganador del Oscar, Guillermo del Toro dirigirá y producirá la versión musical de Pinocchio, novela escrita por Carlo Collodi en 1883.

De acuerdo a Expansión, se trata de un trabajo colaborativo de Guillermo Del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine, que estará a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, la cual ya busca talento para crear la película de la marioneta.

Asimismo, el ilustrador estadounidense reconocido por la película The Shape of Water, Guy Davis será uno de los diseñadores de la coproducción original de Netflix, quien publicó a través de su cuenta de Twitter la convocatoria para atraer talento.

EX INTEGRANTE DE "ACAPULCO SHORE" RETA A INSTAGRAM CON DESNUDO TOTAL



Así que si te interesa te compartimos lo que debes saber para postularte.

1.- Ir a la sección trabajos y seleccionar el puesto en el que estás interesado e ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario que aparece. Después de haber hecho eso recibirás un correo electrónico de confirmación de que recibieron tu solicitud.

2.-Aquí se pide esperar pacientemente por el mensaje de aplicación en el que se alertará de que el puesto para el que aplicaste ya está abierto. Se pide no contactar a la empresa para investigar el estatus en el que está el proceso.

3.- En este paso se indica aplicar para la vacante de tu interés y seguir las instrucciones del correo de la aplicación, para que sea considerada la solicitud.

La página señala que ayudará a algunos de los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos, y podrá tramitarla por ellos.

auc