Pipe Bueno, el supuesto novio de Maluma confiesa todo sobre su relación

El hombre más allegado a Maluma rompe el silencio y habla de su supuesta relación amorosa

  • REDACCIÓN
  • 13 de Abril de 2019
  • 16:33 hrs.
Pipe Bueno, el supuesto novio de Maluma confiesa todo sobre su relación
Pipe Bueno, el supuesto novio de Maluma, revela todos los detalles de su relación con Maluma (FOTO TOMADA DE WEB)

Mucho se ha hablado de las preferencias sexuales de Maluma y hay fuertes rumores de que el Pretty Boy mantiene una relación amorosa con otro hombre, un artista colombiano que lo ha acompañado en varias ocasiones y para que no haya más rumores, Pipe Bueno confiesa todos los detalles de su relación con Maluma.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que tiene 11 años de conocer al cantante y agregó que ya se ha blindado ante comentarios “necios”.

Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, comentó.

Posteriormente agregó que entre él y el cantante de 25 años de edad sólo existe una relación de amistad y destacó que desde hace un año se encuentra soltero y que el regagetonero tiene pareja.

Somos buenos amigos, (Maluma) es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, añadió.

Además, en entrevista para el programa Intrusos de Televisa, el cantante recalcó que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito, lo cual es indicador de una buena carrera y descartó de nuevo que tenga una relación amorosa con el artista.

Felipe Giraldo Bueno, nombre completo del cantante, combina el reggaetón con ritmos regionales de su natal Colombia. Incluso lanzó un sencillo llamado Cupido falló, un tema con tonos rancheros.

an