Twitter lanza emojis de Pokémon tras nuevo avance de “Detective Pikachu”

#Charmander, #Bulbasaur, #Squirtle y #Mewtwo llegan a los hashtags de Twitter

  • REDACCIÓN
  • 10 de Abril de 2019
  • 20:18 hrs.
Twitter lanza emojis de Pokémon tras nuevo avance de “Detective Pikachu”
Con los nuevos emojis de Pokémon en Twitter inicia un debate por quién es el mejor #Charmander, #Bulbasaur, #Squirtle (FOTO TOMADA DE WEB)

Ryan Gosling reveló un video de lo que fue el casting de los Pokémon para la nueva película “Detective Pikachu”, ante el furor de la cinta Twitter lanzó nuevos emojis de los afamados Charmander, Bulbasaur, Squirtle y hasta Mewtwo, son la sensación en la plataforma.

De acuerdo con Mouse, en el nuevo avance de “Detectivo Pikachu” vemos algunas escenas donde aparecen Jigglypuff, Pancham, Aipom, Dodrio, Venusaur, Eeve, Charizard, Psyduck y otros más,  confirmando cuáles son los Pokémon que aparecerán en esta nueva película. ¿Les emociona verlos? A pesar de que el aspecto de muchos de los personajes es bastante tierno, algunos otros tienen un aspecto muy diferente al que esperamos o conocemos de videojuegos y anime. Sin duda la creación de los personajes en CGI fue una tarea compleja.

En Twitter ya era famoso el emoji de #DetectivePikachu, pero los nuevos son la sensación del momento y se pueden activar con los hashtag #Charmander, #Bulbasaur, #Squirtle y #Mewtwo para agregar un pequeño ícono que identifica a cada uno de los populares Pokémon de la primera generación.

Así es que ya lo saben. Ahora podrán decorar sus tweets con los tres starters clásicos y, además, el Pokémon más poderoso de toda la primera generación.

Detective Pikachu llegará a cines el 10 de mayo de este año y, según expertos, podría tener una gran audiencia en su primer fin de semana de estreno. ¿Creen que así sea? Algunos de los puntos que consideran es el éxito de la franquicia en todo el mundo, la participación de Ryan Reynolds en la película y su popularidad en redes sociales.

an