Así reaccionó Ingrid Coronado para evitar verle la cara a Raquel Bigorra

La conductora Ingrid Coronado dejó en claro que no quiere ninguna relación con Raquel Bigorra y un invitación a un programa de televisión lo confirmó

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2019
  • 11:20 hrs.
Así reaccionó Ingrid Coronado para evitar verle la cara a Raquel Bigorra
Hace unos días revelaron que Raquel Bigorra ventiló los problemas entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar hace unos años. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras los rumores de que Raquel Bigorra fuera quien ha filtrado algunos de los chismes más polémicos de algunas de las celebridades de TV Azteca, entre ellas el divorcio de Daniel Bisogno y de Ingrid Coronado, estás dos se encontraron en un programa y la ex de Fernando del Solar no pudo evitar su descontento.


De acuerdo a Debate, Ingrid Coronado decidió hacerle el feo a Raquel Bigorra en un programa de televisión y es que ambas fueron invitadas al mismo por lo que la conductora al enterarse de que la cubana también iría decidió cancelar a última hora dejando en claro que no la puede ni ver.

Esta información fue revelada por el periodista Alex Kaffie que aseguró que las dos mujeres que ahora tienen las puertas abiertas en Televisa, por lo que la producción de Netas Divinas, decidió buscarlas.


Cuando la ex esposa de Fernando del Solar supo que Raquel Bigorra también acudiría canceló y es que se dice que la rubia supuestamente filtró a una revista de espectáculos que Ingrid y Fer tenían varios problemas cuando formaban un matrimonio por lo que comenzó una enemistad.

FAMILIARES DE EDITH GONZÁLEZ EXPLOTAN CONTRA TELEVISA, ASEGURAN QUE LE FALTÓ AL RESPETO



Y al parecer es el mismo caso con Daniel Bisogno, pues supuestamente lo traiciono y el mismo reveló todo en el programa “Ventaneando”.

Me mandan toda la denuncia que Cristina hizo en contra de ti y me comentó señora por ética profesional que esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera, dijo Pati en Ventaneando.


Atala Sarmiento también ha sido otra de las supuestas afectadas por parte de Raquel y es que la misma revista donde la animadora mandó información de los famosos anteriores, también dio con la conductora cuando acudió a una clínica de fertilidad para convertirse en madre por lo que se ha dudado más sobre la cubana.

Recordemos que después de darse a conocer el escándalo de Raquel las conductoras Ingrid Coronado y Atala Sarmiento, lanzaron algunos tuits donde dejaron en claro que el karma le puede llegar a cualquiera, por lo que confirmaron la enemistad con la presentadora de televisión.

Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda #realhappiness, escribió Ingrid.

“Por su parte Atala Sarmiento compartió un Gif con la leyenda “Karma” acompañada de una frase "Quien siembra vientos cosecha tempestades", comentó Atala.

Cabe mencionar que dicho pleito traerá a relucir más sobre estas conductoras quienes comenzaron una guerra con Raquel Bigorra quien es muy popular en la pantalla chica.

auc