Así reapareció Rafael Amaya en redes sociales, terminando con todos los rumores

El actor Rafael Amaya reapareció tras meses de ausencia, en que su fans no supieron nada del actor, finalmente pudieron saber gracias a su hermana

  • REDACCIÓN
  • 28 de Mayo de 2019
  • 14:31 hrs.
Así reapareció Rafael Amaya en redes sociales, terminando con todos los rumores
La hermana del actor compartió imágenes captadas a principios de marzo. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde el mes de febrero se dijo que Rafael Amaya estaba perdido en las drogas, incluso en medios nacionales filtraron algunas imágenes, pero recientemente su hermana compartió en Instagram algunas instantáneas que demuestran que el actor de la serie "El Señor de los Cielos" se encuentra en perfecto estado.

De acuerdo a Infobae, una revista mexicana aseguró que Rafael Amaya estaba sumido en las adicciones y además se encontraba sexualmente "secuestrado" por una escort.

La publicación además dio a conocer una supuesta fotografía del actor en la que lucía sumamente demacrado.

Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales.

TANIA RUIZ YA NO OCULTA SU AMOR POR ENRIQUE PEÑA NIETO Y HASTA REVELA CÓMO LA CONQUISTÓ

Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control", declaró a esa publicación una fuente cercana al actor.

Desde entonces historias sobre Amaya y su salud han circulado en redes sociales, cabe señalar que por su parte Rafael Amaya ha estado ausente en sus redes y tampoco se le ha visto en algún evento público ni ha ofrecido alguna entrevista.

Sin embargo, fue Fátima, la hermana del actor, quien en Instagram mostró que Amaya se encuentra bien.

Según información de People en Español, las imágenes en donde se ve a Amaya junto a su familia fueron tomadas desde principios de marzo durante la celebración del cumpleaños del actor (nacido el 28 de febrero).

auc