Te sorprenderá el nuevo aspecto de John Rambo en la quinta entrega

El actor Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar la nueva imagen de John Rambo

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Te sorprenderá el nuevo aspecto de John Rambo en la quinta entrega
Se especula que esta podría ser la última película del emblemático Rambo, está en planes de lanzamiento, así lo confirmó el mismo actor Sylvester Stallone. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La películaRambo” es una de las películas más emblemáticas de los años 80´s, hace un tiempo Sylvester Stallone confirmó el rodaje de la nueva sagaRambo 5”, pero al parecer el personaje principal dará un giro de 360 grados.

De acuerdo a La Verdad, el actor Sylvester Stallone compartió su primera foto revelando la imagen bastante sorprendente del veterano de guerra más popular de la historia del cine.

SEGUIR A RUBY ROSE Y A ESTAS CELEBRIDADES ES MUY RIESGOSO, TE PONE EN MANOS DE LOS HACKERS



¿Qué pasó con John Rambo?

Tras compartir las imágenes del personaje principal de la cinta de acción con una nueva imagen, en esta ocasión con una apariencia de cowboy, ya que en la última entrega volvía a EU y visitaba el rancho de su padre en Arizona.

Lo más probable es que decidiera quedarse allí y que este primer vistazo a la película sea del comienzo de la misma, aunque su plácida vida no tardará en complicarse.

La trama de “Rambo 5

En “Rambo 5” se podrá observar al protagonista enfrentándose a un cártel de la droga mexicano porque han secuestrado a la hija de un amigo suyo.

auc