Raquel Bigorra no se queda callada y responde a las acusaciones de Daniel Bisogno

“Callada no me voy a quedar”, ante la polémica, Raquel Bigorra intentó defenderse y dar su versión

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2019
  • 22:41 hrs.
Raquel Bigorra no se queda callada y responde a las acusaciones de Daniel Bisogno
Raquel Bigorra dijo que se encontraba procesando todo lo que se había dicho de ella en el programa “Ventaneando” (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de ser tachada como “La Traicionera” por Pati Chapoy y Daniel Bisogno, Raquel Bigorra no se quedó callada y respondió a las acusaciones que surgieron en “Ventaneando” el viernes pasado.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Bisogno expuso a Bigorra, quien es madrina de su hija junto con su esposo Alejandro Gavira, un día antes de su cumpleaños. De acuerdo con los integrantes de “Ventaneando”, la cubana intervino en el divorcio de Bisogno con Cristina Riva Palacio para vender la exclusiva a revistas de espectáculos.

Pati Chapoy comentó frente a las cámaras que se había enterado que Raquel Bigorra (quien fuera amiga y hasta comadre de Daniel) había vendido información personal del divorcio y los problemas por los que pasaba el conductor.

Además informaron que no es la única amistad a la que ha traicionado la cubana, pues aparentemente también había vendido exclusivas de Atala Sarmiento, de cuando fue a una clínica de fertilidad para ser madre y de Ingrid Coronado cuando se estaba divorciando de Fernando Del Solar.

Sin embargo, esto no quedó aquí y la misma Raquel mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde dejó claro que respecto a este chisme aún no ha salido toda la verdad.

Tiempo después la conductora rompió el silencio en “Tu Casa Tv”, programa donde trabaja tras su salida de TV Azteca.

Viví algo muy fuerte este viernes. No puedo pasarlo por alto y decir ‘No pasa nada’. Sí pasa, pero les quiero compartir a ustedes y al público que pienso que la casa donde uno convive con ustedes tampoco es lugar para ensuciar. […] Eso les quería decir: Voy a encontrar el momento. Estoy ahorita procesando todo esto. Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad porque tengo que ser feliz y agradecida de muchas cosas. Tengo que ser fuerte y estar de pie, aseveró la cubana.

Por lo tanto, Raquel Bigorra afirmó que aún no responderá de frente a las acusaciones de “traición” de Chapoy y Bisogno. No obstante, en su momento lo hará.

 

"Sí voy a ocupar otro momento y otro lugar y sin que se arme de todo esto algo mediático y un show. Porque más de 20 años de carrera… ya estoy muy mayor para prestarme a una cosa de estas. […] No se preocupen que vamos adelante”, puntualizó la conductora.

Ante los dichos de la cubana, usuarios de redes sociales se burlaron de ella: afirmaron que sólo hablará en exclusiva para la revista de espectáculos con la que supuestamente ya ha hecho tratos en el pasado para exponer a sus amigos.


nl