Acusan a Raquel Bigorra de vender una íntima noticia sobre "Albertano"

El comediante se quedó con la patria potestad de sus hijos; además comparte cartel con Bigorra en una destacada obra de teatro

  • REDACCIÓN
  • 11 de Julio de 2019
  • 14:16 hrs.
Acusan a Raquel Bigorra de vender una íntima noticia sobre Albertano
Recientemente se filtró información personal de Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano; por lo que se especula pudo ser su compañera de obra teatral Raquel Bigorra (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En las últimas semanas la conductora Raquel Bigorra se ha visto involucrada en una serie de escándalos, uno ellos con Daniel Bisogno quien aseguró que la cubana revelaba secretos a una revista de espectáculos.

De acuerdo a La Verdad, al parecer ahora le tocó el turno al comediante Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de “Albertano”.

Recientemente se supo que el actor y comediante Ariel Miramontes ha ganado la patria potestad de sus dos hijos, luego de que la madre de los pequeños (Elizabeth) los abandonara para hacer su vida como sexoservidora en Acapulco.

EL REY FELIPE REGAÑA A LA REINA LETIZIA EN PÚBLICO Y SU REACCIÓN SE VUELVE VIRAL

En la revista de espectáculos aseguraron que el sueño de “Albertano” (Ariel Miramontes) era tener tres hijos pero su pareja no tenía los mismos planes que el actor, en el nacimiento de sus dos hijos su pareja decidió abandonarlos; incluso el actor pensó que al ver cuando nacieran cambiaría de opinión, pero eso no ocurrió y los dejó.

La vida familiar de “Albertano

En la actualidad el actor Ariel Miramontes (Albertano) se encuentra al cuidado de sus dos hijos, con la ayuda de su madre Judith, ella es quien los cuida cada que tiene trabajo.

Luego de que se ventilara la información personal de Ariel Miramontes (Albertano), se ha empezado a especular que la conductora cubana Raquel Bigorra fuera quien diera todo al respecto.

Al parecer no fue ella la que ventiló dicha información, en estos momentos ambos personajes comparten elenco en la obra “A Oscuras me da Risa”, en donde de igual manera se encuentra el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno.

ANGÉLICA RIVERA ANUNCIA SU GRAN REGRESO A LA TELEVISIÓN MEXICANA

La información fue compartida por el porta TVYNotas y no dieron a conocer la fuente que les dio los detalles de la patria protestad que ganó el afamado actor Ariel Miramontes (Albertano), por lo que la cubana Raquel Bigorra puede estar tranquila en estos momentos y de momento el comediante no se ha manifestado al respecto.

auc