Baile de Pati Chapoy desata burlas en redes sociales

Otros criticaron el atuendo de Daniel y también comentaron que Raquel está “salada” con aquello de los programas.

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Baile de Pati Chapoy desata burlas en redes sociales
La conductora sacó sus mejores pasos cuando Raquel Bigorra la invitó a bailar y las críticas no se hicieron esperar. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días la conductora Raquel Bigorra acudió al programa “Ventaneando” donde detalló de que tratará su nuevo programa que lanzará en redes sociales llamado “Contacto”.

Durante su visita al foro de TV Azteva, la conductora sacó sus mejores pasos e invitó a Pati Chapoy  titular de “Ventaneando” y las críticas no se hicieron esperar.

Pero resulta que La Bigorra le quiso poner sabor a su visita y pues invitó a los conductores del programa de espectáculos y ellos ni tardos ni perezosos sacaron sus mejores pasos de baile. 

DANIEL BISOGNO ASEGURA QUE LA PELEA ENTRE CHANTAL ANDERE Y SU ESPOSO ES "DELEZNABLE"

Dicho material se viralizo en redes sociales y Daniel Bisogno provocó burlas porque definitivamente los pasos de baile no son lo suyo, las otras conductoras no andaban nada mal, pero la que se voló la barda fue Pati Chapoy, quien le puso energía y además le puso todo el sabor y siguió de manera muy espontánea los pasos de la "maestra".

El video superó sin problema las 43 mil reproducciones en Instagram, aunque tristemente no todos son los comentarios que se reciben en estas plataformas son positivos o de broma.

Muchos seguidores del programa aprovecharon “el anonimato” que éstas ofrecen, para enviar insultos las estrellas y a otros usuarios, y Pati no fue la excepción.

Otros criticaron el atuendo de Daniel y también comentaron que Raquel está “salada” con aquello de los programas.

Con información de La Vanguardia.

auc