Raúl el “Negro” Araiza rompe el silencio y habla de su presunto romance con Yanet García

El “Negro” Araiza por fin reveló si tiene un romance con la “sexy chica del clima” Yanet García

  • REDACCIÓN
  • 22 de Abril de 2019
  • 14:01 hrs.
Raúl el “Negro” Araiza rompe el silencio y habla de su presunto romance con Yanet García
El rumor de un presunto romance entre los conductores de “Hoy”, Raúl el “Negro” Araiza y Yanet García, tomó gran fuerza, por ello Araiza decidió revelar si esto era cierto (FOTO TOMADA DE WEB)

Durante los últimos días, trascendió el rumor de que existía un presunto romance entre los conductores de “Hoy”, Raúl el “Negro” Araiza y la curvilínea presentadora del clima Yanet García. Tras las especulaciones, Araiza decidió romper el silencio y revelar si era verdad que existe un romance con su compañera.

De acuerdo con Sexenio, las especulaciones comenzaron después de que se divulgara un video donde aparece Yanet acercándose al “Negro” Araiza con actitud seductora, mientras este reacciona de manera nerviosa.

A partir de ese momento, todos los que fueron testigos de dicha emisión esparcieron la teoría de que Raúl el “Negro” Araiza se sentía fuertemente atraído por la guapa conductora, de quien dijeron tampoco le desagradaba la idea de tener una relación con el presentador.

Ante esta ola de “chismes”, Raúl Araiza entregó una exclusiva para el Grupo Cantón sobre lo que sucede realmente entre ambos.

El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico 4ta Transformación. Lo sacaron de contexto, comentó.

Araiza aceptó que este tipo de situaciones son un tanto incómodas, sobre todo, porque tiene familia y debe aprender a controlar sus emociones.

“Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo familia”, agregó.

Además de compartir foro en “Hoy”, Raúl Araiza y Yanet García también forman parte del elenco de “El Tenorio Cómico” en su nueva temporada, donde participan Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcántara, Pierre Ángelo y Pedrito Sola.

nl