Aseguran que Angelina Jolie y Keanu Reeves tienen un romance secreto

El actor Keanu Reeves de 54 años reveló lo que sucede entre él y la ex pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2019
  • 15:21 hrs.
Aseguran que Angelina Jolie y Keanu Reeves tienen un romance secreto
Hace algunos días el famoso actor, Keanu Reeves, actualmente el foco de atención de todos los medios, ha sido vinculado en una supuesta relación amorosa con la famosa actriz, Angelina Jolie. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El actor Keanu Reeves, intérprete del emblemático John Wick, se ha puesto en el ojo del huracán y es que hace solo algunos días la revista Star lo vinculó en una relación amorosa con la actriz, Angelina Jolie.

De acuerdo a Tribuna, la revista reveló que el actor Keanu Reeves y Angelina Jolie se conocieron en 2017, cuando ella se hizo íntima amiga de la mamá de Revees, Patricia Taylor, durante su trasladó a una casa en los Ángeles.

LUDWIKA PALETA SIGUE EN MEDIO DE LA POLÉMICA, SALE A LA LUZ OSCURO SECRETO SOBRE SU EMBARAZO DE EMILIANO SALINAS

Y que de inmediato ambos actores tuvieron química.

Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita todo el tiempo. Allí conoció a Angie y ellos descubrieron que tienen muchas cosas en común y la química estaba allí definitivamente, comentó.

Por su parte el actor, cuando fue interrogado, durante la presentación de la película John Wick 3: Parabellum, sobre sí mantenía una relación amorosa con la expareja de Brad Pitt, este respondió entre risas.

¿Qué? No sabía eso...es de locos”.

auc