Reina Letizia sufre bochornoso momento por culpa de su vestido

Hace unas semanas la reina Letizia vivió uno de los momentos más tensos de la casa real Española junto a la reina Sofía

  • REDACCIÓN
  • 17 de Abril de 2018
  • 00:00 hrs.
Reina Letizia sufre bochornoso momento por culpa de su vestido
Tal pareciera que la esposa del Rey Felipe no dejará de estar bajo los reflectores de la prensa. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días se vivió un momento tenso en la casa Real española cuando la reina emérita Sofía en la misa de Pascua, trato de tomarse una fotografía con sus nietas y la reina Letizia lo evitó.

Este momento se viralizó rápidamente en la prensa internacional, pero un nuevo detallé puso en el ojo del huracán a la reina Letizia: su vestido le jugara una mala pasada.

INTEGRANTE DE HA*ASH SE DESNUDA Y LAS REDES ENLOQUECEN

Los hechos ocurrieron en una cena ofrecida esta semana en el Palacio, en la que, por cierto, usó por primera vez la tiara favorita de la reina Sofía, una pieza diseñada por el mismísimo Cartier.

Según se aprecia en el video que circula en las redes sociales, el vestido de Letizia se desabotonó dejando por la espalda y una mesera se acercó a ella para informarla del incidente.

La mujer de inmediato y discretamente ayudó a la reina a abotonar su vestido evitando dejar al descubierto más de lo debido. Todo terminó en unas cuantas sonrisas entre los asistentes que se percataron del incidente.

Con información de Quién.

auc