Reto de los comentarios, la nueva tendencia de Facebook para cumplir propósitos en 2019

Internautas se unen para que cumplas tus propósitos de año nuevo, si tu publicación alcanza la meta de comentarios tendrás que cumplir lo que prometiste

  • REDACCIÓN
  • 29 de Diciembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Reto de los comentarios, la nueva tendencia de Facebook para cumplir propósitos en 2019
Una mujer se ganó un año de “vacaciones” gracias a que usuarios de Facebook rompieron la meta de 2 millones de comentarios que puso su marido (FOTO TOMADA DE WEB)

Como dicen por ahí, la unión hace la fuerza y los internautas lo saben, una nueva tendencia surge en Facebook para cumplir los propósitos de año nuevo, el “Reto de los comentarios”.

Este reto viral consiste en hacer una publicación fijando un cierto número de comentarios como meta para que tus amigos y otras personas que quieran apoyar en esa noble causa, la rompan y la presión social sea el pretexto necesario para que cumplas tu propósito.

Muchos se han subido a este “tren del mame” poniendo metas inalcanzables. Es el caso de Mario Galván, un usuario de Facebook que lanzó un mañoso reto para ayudar a su esposa en el aseo de su casa en el cual pidió 2 millones de comentarios, pensando que jamás alcanzaría la meta, pero para su sorpresa y gracias el espíritu fastidioso que invade a los mexicanos, alzancó 2 millones 300 mil comentarios.

Si piensas publicar tu propio reto de comentarios, ten cuidado con lo que prometes.

an