La prensa española señala que entre Miguel Bosé y Juanpa Zurita hay más que una amistad

La amistad entre Bosé y Zurita, ha despertado rumores de un posible romance, dicen que el cantante ha encontrado consuelo en compañía del youtuber

  • REDACCIÓN
  • 14 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
La prensa española señala que entre Miguel Bosé y Juanpa Zurita hay más que una amistad
Miguel Bosé y el youtuber Juanpa Zurita han unido esfuerzos para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre, eso ha hecho que ambos estrechen lazos (FOTO TOMADA DE WEB)

El cantante Miguel Bosé y el youtuber Juanpa Zurita han unido esfuerzos para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre, sin embargo, su relación se encuentra en medio de especulaciones, pues la prensa española ha señalado que entre ellos podría haber más que una amistad.

De acuerdo con Tribuna, tras los devastadores sismos de septiembre ocurridos en México, Juanpa Zurita emprendió la iniciativa #LoveArmy al lado de una gran cantidad de figuras del espectáculo.

Una de las personalidades que se sumó al proyecto del youtuber fue el cantante español Miguel Bosé, quien se ha caracterizado por su solidaridad hacia diversas causas.

El compromiso con familias mexicanas llevó a Bosé y Zurita a conocerse en septiembre pasado, una amistad que ahora se ha convertido en el blanco de las especulaciones.

Luego de que recientemente se revelara la demanda que Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, quien interpuso una demanda contra el cantante para velar por sus intereses y los de sus hijos; la prensa española ha señalado en diferentes titulares que Zurita se ha convertido en un gran apoyo para Bosé.

Sin embargo, también las noticias sobre la cercanía entre el cantante y el youtuber han derivado en especulaciones sobre la posibilidad de que sean más que amigos.

Durante una emisión del programa español “Sálvame”, se entrevistó a la periodista mexicana María Luisa Valdés Doria, quien habló sobre el posible periodo en el que Juanpa y Miguel Bosé se conocieron.

 Según diversos portales, la periodista incluso expuso que "en México, al menos, el chisme es que anda (Juanpa) con Miguel Bosé".

Luego de que se desencadenara la especulación en la prensa española, el diario “La Razón” se comunicó con María Luisa Valdés para hablar de la situación, a quien la periodista expuso que ella, para hablar del tema de la cercanía entre Bosé y Zurita,  se había basado en la interacción que estos tuvieron durante un concierto solidario celebrado en el Zócalo de la CDMX.

Asimismo, María Luisa aclaró a “La Razón” que ella consideraba que lo que existe entre Miguel Bosé y Juanpa Zurita es una amistad.

“Vi lo bien que se llevan (...) se la pasaron platicando y risa y risa. Lo que yo he visto, es que son solo amigos", reporta el diario que declaró la periodista.

Pese a que ahora surgen las especulaciones y el revuelo mediático, Miguel Bosé y Juanpa Zurita   continúan su labor solidaria, pues a mediados de octubre realizaron la entrega de una casa a una familia apoyada por la iniciativa #LoveArmy.

nl