Difunden video de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto dando un paseo de enamorados por las calles de Madrid

La pareja ya no oculta su relación, hace un día Tanía Ruiz reveló que la enamoró de EPN

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2019
  • 11:33 hrs.
Difunden video de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto dando un paseo de enamorados por las calles de Madrid
Mediante redes sociales se compartió el video de EPN de la mano de Tania Ruiz, cuando todavía era pareja de Angélica Rivera. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La  relación entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo  Tania Ruiz causa polémica cada que se revela alguna de las incógnitas que la rodea, pero recientemente se filtraron nuevas imágenes de su paseo por Madrid.

De acuerdo a Tribuna, Peña Nieto y Tania Ruiz han decidido gritar a los cuatro vientos su amor, y a pocas horas de que la modelo le enviara su primer mensaje de amor al ex mandatario, salió a la luz un video de la pareja.

TV AZTECA Y LA PRODUCCIÓN DE "ENAMORÁNDONOS" INTENTAN OCULTAR QUE NATALY MICHEL TRABAJÓ AHÍ

Recordemos que hace dos semanas Peña Nieto y Tania Ruiz asistieran a la boda de la hija de Juan Collado, donde fueron captados y fotografiados por una famosa revista nacional que compartió las primeras imágenes de la pareja demostrándose su amor.

Ahora en el video que salió a la luz Tania Ruiz aparece tomada del brazo de Enrique, mientras ambos pasean por las calles de Madrid, España, lugar donde fueron vistos hace algunos meses y comenzaron las especulaciones con respecto a su romance.

Luego de que Peña Nieto hiciera público su divorcio con la actriz Angélica Rivera, ya no existe impedimento para que el político y la modelo presuman ante el mundo su relación sentimental.

auc