Mandy Moore y otras famosas más acusan a Ryan Adams de acoso sexual y él responde

Al menos siete mujeres acusaron al cantante Ryan Adams por conducta indebida y abuso emocional y acoso sexual, según reportó el diario The New York Times

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2019
  • 18:22 hrs.
Mandy Moore y otras famosas más acusan a Ryan Adams de acoso sexual y él responde
Entre las mujeres que denuncian a Ryan Adams está su ex esposa, Mandy Moore, y la artista emergente Phoebe Bridgers (FOTO TOMADA DE WEB)

Mandy Moore y otras famosas acusaron al cantautor Ryan Adams de ofrecerse a impulsar sus carreras musicales a cambio de sexo, una conducta indebida y de abuso emocional que él niega, según un reportaje publicado por el diario The New York Times.

De acuerdo con Publimetro, el diario informó que una mujer de 20 años acusó a Adams, de 44 años, de tener conversaciones inapropiadas con ella cuando tenía entre 15 y 16 años. Identificada solo por su segundo nombre, “Ava”, afirma que, después de entablar un diálogo con el cantante cuando tenía 14 años, "ella y él tuvieron relaciones sexuales por teléfono y tuvieron llamadas por Skype en las que Adams se vio expuesto", según el Times.

Esta mujer le entregó al diario neoyorquino más de 3 mil mensajes de texto que Adams supuestamente envió durante un período de nueve meses cuando ella tenía entre 15 y 16 años. En una ocasión, "Ava" afirma que Adams ya estaba desnudo cuando se conectaron a través de un chat de video en Skype.

La ex esposa de Adams, la actriz y cantante Mandy Moore, dijo que Ryan Adams fue emocionalmente abusivo hacia ella durante su matrimonio. Se divorciaron oficialmente en 2016.

Times dijo que los relatos fueron corroborados por familiares o amigos que estuvieron presentes, sin embargo, el abogado de Adams negó las acusaciones.

LA RESPUESTA DE RYAN ADAMS

"No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores", tuiteó Adams el miércoles, después de que se publicó el reporte.

"A quien haya herido, aunque sea de manera no intencional, me disculpo profundamente y sin reservas", escribió. "Pero el panorama que este artículo pinta es inquietante e impreciso. Algunos de los detalles están tergiversados; algunos son exagerados; algunos son completamente falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que yo pensara es menor de edad. Punto".

nl