Salma Hayek luce impactante vestido transparente

La mexicana Salma Hayek compartió una fotografía en la que presumió un look muy revelador con un sensual vestido transparente

  • REDACCIÓN
  • 15 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Salma Hayek luce impactante vestido transparente
Salma Hayek dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una sensual imagen en la que aparece portando un vestido transparente (FOTO TOMADA DE WEB)

Salma Hayek volvió a causar sensación en redes sociales, hace unos días la mexicana compartió una foto en la que mostró espectacular figura en bikini y ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al lucir un impactante vestido transparente.

De acuerdo con Quién, Hayek compartió una imagen en la que aparece disfrutando de un paseo por la playa, utilizando un entallado vestido negro muy acorde a la situación. Lo que llamó la atención de todos sus fans, fue que la prenda en cuestión estaba repleta de transparencias, lo que permitió ver el bikini que la actriz nominada al Oscar llevaba debajo.

Contrario a las dos ocasiones anteriores, en esta ocasión Salma eligió un vistoso traje de baño color rosa.

 “A veces me gustaría multiplicarme”, escribió Hayek junto a la fotografía, que gracias a un filtro permitió a la protagonista de ‘Bandidas’ aparecer en repetidas ocasiones junto a sí misma.

En cuestión de minutos, la postal logró superar los 145,327 “Me gusta” y recibió un sinfín de comentarios destacando la espectacular figura de la actriz a sus casi 52 años.

“Tenías que ser de Veracruz. ¡Estás hermosa!”, escribió una de sus seguidoras al pie de la fotografía.

nl