Salma Hayek, podría ser la primera mexicana en unirse al Universo de Marvel

Aseguran que Salma Hayek está negociando su incorporación a la cinta “The Eternals” que prepara Marvel Studios

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2019
  • 14:11 hrs.
Salma Hayek, podría ser la primera mexicana en unirse al Universo de Marvel
Además de Salma Hayek, otro de los nombres que ha sonado es el de Angelina Jolie, quien también podría incorporarse al filme (FOTO TOMADA DE WEB)

Salma Hayek, podría ser la primera mexicana en unirse al Universo de Marvel, y es que aseguran la actriz se encuentra en pláticas para unirse a “The Eternals”, la cual dirige Chloe Zhao y que se rodará a finales de este año.

De acuerdo con Hollywood Reporter, si las conversaciones finalizarán en un acuerdo, la Hayek compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en “Game of Thrones” y también por liderar la serie “Bodyguard”; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva “Silicon Valley” y de la película “The Big Sick” (2017).

Richard Madden, Keanu Reeves y Kumail Nanjiani también están a bordo del proyecto de aventuras de superhéroes, que se basa en la serie de cómics de 1976 creada por Jack Kirby. Angelina Jolie se mantiene en conversaciones para protagonizar sin acuerdo.

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS “EL BURRO” VAN RANKIN RELATA DE QUÉ MURIÓ SU AMIGO ENRIQUE MUÑOZ

Los personajes tienen súper poderes y son seres casi inmortales conocidos como Eternos, además hay una rama más monstruosa conocida como los Deviants que fueron creados por seres cósmicos conocidos como Celestiales.

Si bien Madden interpretará a los lkaris, el líder del grupo, no se revelaron los detalles del personaje para el posible papel de Salma Hayek.

La versión para la gran pantalla de “The Eternals” contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo. “The Eternals” es uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de “Avengers: Endgame” (2019).

¿LA EXTRAÑABAN? YANET GARCÍA VUELVE A COMPARTIR ARDIENTES FOTOS EN BIKINI

El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial puesto que, con 2.751 millones de dólares recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de "Avatar" (2009), que tiene el récord con 2.788 millones.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por Frida (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek incluye también las películas Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017).

nl