Captan a Britney Spears desmejorada, irreconocible y fuera de sí al salir del psiquiátrico

Tras haber ingresado a una clínica mental hace menos de un mes, Spears fue captada con su pareja el entrenador personal Sam Asghari, con quien pasó unos días por Pascua

  • REDACCIÓN
  • 22 de Abril de 2019
  • 13:28 hrs.
Captan a Britney Spears desmejorada, irreconocible y fuera de sí al salir del psiquiátrico
El aspecto de Britney Spears asombró a sus seguidores, quienes comentaron que lucía irreconocible y fuera de sí (FOTO TOMADA DE WEB)

A principios de mes se informó que Britney Spears sería internada en un hospital psiquiátrico; estos días de Pascua, la cantante tomó un breve descanso y salió del centro de salud mental para pasar unos días con su novio Sam Asghari, quien es entrenador personal. El aspecto desmejorado, y fuera de sí, muestra a una irreconocible a Britney.

De acuerdo con Grupo Fórmula, según lo publicado por TMZ, Spears fue captada durante el domingo de Pascua saliendo del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, con quien habría pasado todo el día.

Algo que llamó la atención de la prensa y de sus seguidores, es que los hijos de la cantante no estuvieron presentes a su salida.

Durante su descanso, Britney Spears lució un vestido rojo con flores blancas, sandalias y el cabello desaliñado.

Según han informado distintos medios, Spears continuará internada hasta que cumpla 30 días en el psiquiátrico.

LA PRESUNTA CONSPIRACIÓN

Las imágenes comenzaron a circular luego de que algunos fanáticos de la cantante crearan una teoría en la que acusan a su padre, Jamie Spears, de recluir contra su voluntad a Britney en el centro de salud mental, como parte de una supuesta estrategia de mercadotecnia.

Dicha teoría cobró fuerza pues algunos incluso comenzaron a exigir “la liberación” de la artista.

Además, en días recientes se ha rumorado que Britney Spears se retirará de manera definitiva de los escenarios.

nl