Sándwich de flautas, una comida de campeones con 10 pisos de placer

Para los que se quedan con hambre, al sur de la CDMX crearon un sándwich gigante relleno hasta con flautas

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2019
  • 19:54 hrs.
Sándwich de flautas, una comida de campeones con 10 pisos de placer
Sándwich de flautas, una comida de campeones al sur de la CDMX (FOTO TOMADA DE WEB)

Para los que han sufrido de esa amenazadora sensación de hambre con la que jurarías comerte hasta un caballo, o para ese amigo que a cada rato se queda con ganas de seguir comiendo. En la colonia Acueducto en Xochimilco han creado el monumental sándwich de flautas, una comida de cmapeones con 10 pisos de placer.

De acuerdo con Chilango, El Güero y el Gato es un puesto ubicado en la calle Acueducto 90, en la Colonia El Mirador de Xochimilco, donde se creó el monumental sandwiche Scooby Doo, un emparedado monumental que tiene más de diez ingredientes incluidas unas flautas entre una de sus 10 capas

PERIODISTA DESMIENTE A LUCERO, AFIRMA QUE SÍ HABÍA CATÁLOGO DE ACTRICES EN TELEVISA Y LAS OFRECÍAN POR 60 MIL PESOS 

En cada nivel, entre rebanadas de pan blanco, hay: carne de hamburguesa, salchichas, jamón, tinga, frijoles, queso amarillo, queso manchego, flautas de pollo y guacamole (la especialidad de la casa). Uno de estos le hace los mandados a cualquier "desayuno de campeón chilango" y por eso es el predilecto de los estudiantes de la zona que frecuentan este changarro de lonches extravagantes.

Hay muchos valientes que se aventuran a devorar este sándwich pero para los que de plano sienten que van a tener que pedir sus sobras para llevar, existe una versión más "ligth" del Scooby Doo; el sándwich Lépero, con los mismos ingredientes pero la mitad en cantidad y solo cinco niveles.

En el menú de El Güero y el Gato también podrás encontrar baguettes de pastor con milanesa, suadero, carne de hamburguesa, frijoles y lechuga; también hay chilaquiles con pastor, suadero o pollo; burritos; dobladitas y taquitos dorados. Para acompañar: agua de jamaica o de horchata (en bolsita), cafecito, té o chocolate caliente.

Este puesto de garnacherías chilangas está abierto de lunes a viernes de 06:00 – 19:00 hrs. Prepárate para gastar en tu comida de $50 - $70, sólo aceptan efectivo.

an