Sansa Stark y el final de "Game of Thrones": “Solo queda esperar mucho dolor”

“Game of Thrones” termina para siempre con el capitulo seis de su octava temporada y Sophie Turner advierte que será un episodio muy doloroso

  • REDACCIÓN
  • 18 de Mayo de 2019
  • 18:51 hrs.
Sansa Stark y el final de Game of Thrones: “Solo queda esperar mucho dolor”
Sophie Turner, quién interpreta a Sansa Stark en “Game of Thrones” reveló habrá mucho dolor en el final de la serie, no se sabe si para los fans o en la ficción de la serie (FOTO TOMADA DE WEB)

Game of Thrones” esta a punto de llegar a su fin, este domingo 19 de mayo se estrena el sexto y último capitulo de toda la serie y la actriz Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, habló del desenlace de GOT y advirtió a los fans que el desenlace será doloroso.

De acuerdo con Tribuna, Sophie Turner estuvo como invitada en el programa de Jimmy Fallon para promocionar tanto el final de “Game of Thrones”, como su próxima película “X-Men: Dark Phoenix”.

Ahí, Turner expresó que va a haber mucho sufrimiento en el desenlace de la serie de HBO, "solo queda esperar mucho dolor".

Pero muchos fans están optando por no crearse expectativas del gran final de “Game of Thrones”, pues aseguran que esta octava y última temporada ha sido la peor de toda su historia.

¿Cómo terminará “Game of Thrones”?

an