Scarlett Johansson es duramente criticada por "subir de peso" y por mostrar su celulitis

Scarlett Johansson se volvió tendencia en redes sociales, la actriz fue duramente critica por tener celulitis y por subir de peso

  • REDACCIÓN
  • 21 de Noviembre de 2019
  • 10:36 hrs.
Scarlett Johansson es duramente criticada por subir de peso y por mostrar su celulitis
Scarlett Johansson generó polémica en redes sociales tras aparecer con unos kilitos de más, usuarios de redes salen en su defensa (FOTO TOMADA DE WEB)

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas y talentosas de Hollywood, pero ni ella se salva de las críticas, se dieron a conocer unas fotografías donde la hermosa rubia mostró su celulitis y supuestamente tiene unos "kilitos de más".

 

MARTHA HIGAREDA COMPARTE UNA SENSUAL FOTO AL DESNUDO Y SOLO RECIBE CRÍTICAS POR SUS CIRUGÍAS

De acuerdo con Milenio, la famosa se ha visto envuelta entre críticas y argumentos de defensa por mostrarse al natural con un bikini. Scarlett se volvió Trending Topic en Twitter gracias a un par de imágenes en donde aparece con un bikini azul y unas gafas negras en la playa. ¿Qué hay de extraordinario en ello? Algunos notaron que Scarlett Johansson tiene celulitis y se le nota la pancita.

Algunos medios de comunicación la criticaron de manera muy cruel, un portal escribió: "¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!". El encabezado generó polémica y causó el enojo de sus fans. 

Rápidamente cientos de comentarios se empezaron a generar, sin embargo, varios usuarios salieron en su defensa, argumentaron que Scarlett solo se mostró al natural y dejó a un lado el glamour con el que se presenta ante las cámaras.

LA BANDA MATUTE DENUNCIÓ ASALTO EN PUEBLA, SECUESTRARON A STAFF Y LES ROBARON EQUIPO

Cabe destacar que mañana Scarlett Johansson cumplirá 35 años.


av