Scarlett Johansson termina en la estación de policía luego de peligrosa persecución

La famosa actriz de hollywood, Scarlett Johansson fue perseguida por paparazzis y temió por su vida

  • REDACCIÓN
  • 09 de Abril de 2019
  • 13:01 hrs.
Scarlett Johansson termina en la estación de policía luego de peligrosa persecución
Los fotógrafos estaban persiguiendo el vehículo en el que viajaba. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Dentro de unos días la cinta “Avengers: Endgame” será estrenada a nivel mundial y el reparto se encuentra haciendo promoción en todas partes.

De acuerdo a La Opinión, la actriz Scarlett Johansson acudió al programa de Jimmy Kimmel donde al parecer todo salió mal y la “Viuda Negra” terminó en la estación de policía.

Cabe señalar que lo habitual es que los fotógrafos acudan a la puerta de los estudios del programa para captar a las celebridades haciendo su entrada triunfal ataviada con sus mejores galas.

Pere el día de ayer lunes, la situación se salió de control cuando la intérprete -que da vida a la Viuda Negra en el universo Marvel- abandonó el talk-show.

ELLA ES "LA DOÑITA", LA ATRACTIVA SOBRINA NIETA DE MARÍA FÉLIX

Al parecer Scarlett Johansson en un momento dado sintió que su integridad personal corría peligro después de que los paparazzi sobrepasaran el perímetro establecido por su equipo de guardaespaldas y decidió poner rumbo a una estación de policía para buscar refugio allí.

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles confirmó más tarde que la artista había podido abandonar las instalaciones poco después y sin presentar ninguna demanda.

Solo estaba un poco asustada, han alegado acerca de los motivos que llevaron a Scarlett a considerar que necesitaba protección policial.

En la práctica, la actriz habría considerado que los paparazzi estaban persiguiendo el vehículo en que viajaba de una forma que la ponía en riesgo tanto a ella como al resto de personas que circulaban por la carretera en ese momento.

auc