Sergio Mayer confirma que Raquel Bigorra sí Manipuló a Natalia Subtil

Sergio Mayer se suma a las acusaciones contra Raquel Bigorra y confirma manipulación a su ex nuera Natalia Subtil

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2019
  • 21:30 hrs.
Sergio Mayer confirma que Raquel Bigorra sí Manipuló a Natalia Subtil
Sergio Mayer confirma que Raquel Bigorra manipuló a su ex nuera, Natali Subtil (FOTO ESPECIAL)

Natalia Subtil fue de las primeras famosas en sumarse a las acusaciones de Daniel Bisogno contra Raquel Bigorra y aseguró que sufrió manipulación de la conductora; ahora Sergio Mayer viene a confirmarlo y asegura que su ex nuera sí fue manipulada por “La Bigorra” para hablar mal de él.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Sergio Mayer confrimó que Raquel Bigorra sí manipuló a Natalia Subtil y  aseguró que “La Bigorra” siempre la utilizaba para tener rating.

“Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, dijo.

Al respecto, Sergio Mayer, declaró que siempre dijo que Raquel la estaba utilizando para tener rating en su programa “Las tardes con la Bigorra”.

“Es algo que siempre dije. Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel la estaba utilizando y manipulando. No quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento; acababa de ser mamá, sola en este país, sin familia.

“Sí la utilizaron y manipularon para tener rating, la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.

an