¿Es tu primera experiencia de sexo oral? Esto es todo lo que necesitas saber

Expertos revelan los trucos que te ayudarán a disfrutar del sexo oral y a volver loc@ a tu pareja en la cama

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2019
  • 20:26 hrs.
¿Es tu primera experiencia de sexo oral? Esto es todo lo que necesitas saber
Si el sexo oral es un terreno nuevo para ti, en este artículo encontraras interesantes consejos que te ayudarán a tener una experiencia placentera (FOTO TOMADA DE WEB)

¿Es tu primera experiencia de sexo oral? Esto es todo lo que necesitas saber;  si tu pareja te ha pedido que lo/la estimules con la boca mediante una felación y decidiste complacerl@, te explicamos algunos consejos que debes seguir para que ambos se sientan cómodos.

Esta práctica puede llevarlos a ti y a tu pareja a alcanzar orgasmos increíbles en poco tiempo. La realidad es que nunca se terminan de aprender las diferentes técnicas para dar sexo oral, porque la creatividad puede llevarte a descubrir nuevas zonas erógenas.

Para tu primera vez dando oral tienes que considerar los siguientes cuatro puntos porque de ellos depende que el momento sea maravillosamente inolvidable o termine siendo una verdadera decepción.

 COSAS QUE TODA MUJER DEBE SABER SOBRE EL SEXO ORAL

EXPLORA TODA EL ÁREA

Besa y masajea su entrepierna y el área púbica antes de estimular directamente su miembro, de dicha forma cuando empieces a darle oral estará más "hot" que nunca, toda esa zona se encuentra repleta de terminales nerviosas, saca el mejor provecho.

UTILIZA LAS MANOS

Dale suave masajes en la pelvis y aprovecha para apretar su trasero con tus manos, esto con la finalidad de incrementar su flujo sanguíneo, para así aumentar su sensibilidad, no todo se sa hace con la boca.

RECORRE DESDE LA BASE A LA PUNTA

Desliza tu lengua desde la base de su pene hasta la punta, acto seguido introdúcelo poco a poco en tu boca, hasta donde te sientas cómoda, se trata de disfrutar no de presionarte.

OBSERVA Y SIENTE SU CUERPO

Para asegurarte de que lo estás volviendo loco basta con ver sus expresiones y sentir los movimientos de su cuerpo, sigue su ritmo y no te olvides de mantener el contacto visual ocasional para saber cuánto lo está disfrutando.

EN EL CASO ESPECÍFICO DE LA MUJER, EL SEXO ORAL SE CONOCE COMO CUNNILINGUS

¿QUÉ ES EL CUNNILINGUS?

El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.

Esta práctica se realiza tanto en parejas homosexuales, como heterosexuales y en algunas ocasiones se puede realizar simultáneamente mientras el pene se introduce en la vagina de la mujer.

El cunnilingus tiene una variante, conocida por el nombre de humming, que consiste en la realización de un sonido gutural con la garganta. De esta forma se produce un cosquilleo en la mucosa genital femenina que puede potenciar el placer debido a todas las terminaciones nerviosas que rodean la zona.

RIESGOS DEL SEXO ORAL

En la actualidad la práctica del sexo oral está aumentando entre los jóvenes menores de  25 años puesto que no existe riesgo de embarazo. Sin embargo, al igual que en otras acciones sexuales, el sexo oral está relacionado con la transmisión de múltiples enfermedades e infecciones.

  • El virus del papiloma humano (VPH)
  • VIH (sida)
  • Herpes
  • Cáncer de boca

  • Cáncer de laringe y lengua
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Clamidia

RECOMENDACIONES

Dadas las características contagiosas que tiene el semen, los especialistas aconsejan no ingerirlo, practicar el sexo oral usando preservativos y vigilar posibles heridas en la boca y en el área de los genitales.


nl