4, 20 o más ¿Cuál es el número "correcto" de parejas sexuales?

Los expertos te dicen cuál es el número "correcto" de parejas sexuales que deberías tener a lo largo de tu vida

  • REDACCIÓN
  • 08 de Abril de 2021
  • 15:14 hrs.
4, 20 o más ¿Cuál es el número "correcto" de parejas sexuales?
Seguramente en alguna ocasión te habrás preguntado si tu número de parejas sexuales se encuentra en el promedio o si el número es muy alto o demasiado bajo (FOTO TOMADA DE IG @wasted_pleasures)

Por ego o por pura curiosidad en algún momento nos hemos preguntado ¿Cuántas parejas sexuales deberíamos tener a lo largo de tu vida

ACTITUD SEXY, LA IMPORTANCIA DE LA LENCERÍA ANTES DE UN ENCUENTRO SEXUAL

¿CUÁNTAS PAREJAS SEXUALES DEBERÍAS TENER A LO LARGO DE TU VIDA? 

La verdad es que no hay un número exacto, no está mal que tengas solo una o que tu número sea mayor. Los expertos señalan que si tienes muchas parejas sexuales pueden juzgarte y que incluso puede afectar tus posibilidades de conseguir una relación

De acuerdo con Psychology Today, hay que tener en cuenta que hay quienes tienden a reducir el número de parejas, mientras que otros suelen aumentarlo.

De acuerdo con tus vivencias seguramente en alguna ocasión te habrás preguntado si tu número de parejas sexuales se encuentra en el promedio o si el número es muy alto o demasiado bajo.

Una investigación aseguró que tener 20 parejas sexuales o más reduce el riesgo de cáncer de próstata.

ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMBRES TÓXICOS DE LOS QUE DEBES ALEJARTE DEFINITIVAMENTE

¿CUÁNTAS PAREJAS SEXUALES SON DEMASIADAS, MUY POCAS O LA MEJOR CANTIDAD?

Los psicólogos opinan que hay una opinión negativa contra las personas con un número muy alto de parejas sexuales, ya que se les suele considerar una mala opción para tener una relación estable o largo plazo. De alguna forma son más consideradas para el sexo casual.

El estudio dice que los hombres y las mujeres con mucha experiencia suelen ser calificados de forma negativa.

Mientras que otro estudio examinó la disposición de las personas a considerar a alguien como una pareja potencial encontró que el número de parejas sexuales pasadas afecta a la hora de tomar la decisión de involucrarse con alguien.

Dicho estudio indica que tener pocas parejas sexuales puede llevar a una calificación negativa, pero eso pasa también con un número muy alto, y tanto hombres como mujeres revelaron que tienen una mejor inclinación a involucrarse con alguien que consideraban que tenía un pasado sexual más extenso.

VEGASEXUALES: SÍ, LOS VEGANOS TIENEN SU PROPIA TENDENCIA SEXUAL

¿HAY UN NÚMERO IDEAL O PROMEDIO ?

El estudio presentado en Psychology Today, que involucró a personas de 20 años, encontró que los jóvenes en la actualidad tienen historias sexuales más conservadoras (empiezan más tarde, tienen menos parejas y menos frecuencia) que las de sus padres a esas mismas edades, y eso también influye en su opinión que dice que el número más aceptable de parejas sexuales es de entre 2 y 3, pero también que las personas sin experiencia sexual son consideradas como menos atractivas y no suelen considerarse para formar una relación.

Muscle and Fitness hizo a un grupo de mujeres entre 20 y 30 años las mismas preguntas, y aunque ellas dieron respuestas diferentes, se encontró que 15 es el número más aceptado de parejas sexuales.

Ante estos datos hay una clara preferencia por parejas con experiencia sexual moderada. No te debes de preocupar que tu experiencia sexual sea menor o mayor al de otras personas. 

(Ann Ventura)